Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La Tora de “Gran Hermano” hizo llorar a Marcos Ginocchio al recordarle su pasado y en las redes la repudiaron

Luego de que Gladys, la mamá de La Tora se convirtiera en la última familiar en salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), la joven no dudó en buscar acercamiento con Marcos, el candidato favorito a convertirse en el ganador de esta edición. Si bien el salteño consoló a la novia de Nacho cuando debió despedirse de su madre, la joven le devolvió el gesto con una profunda conversación donde Lucila hizo recordar al “hermanito” sobre un trastorno que sufrió.

En esta conversación quedó en evidencia que de chico, Marcos estuvo en terapias con un psicólogo por razones que prefirió no comentar a su compañera, aunque sí aclaró que no se trató de un cuadro de anorexia u otra alteración alimenticia. “Fueron varias cosas, y las fui resolviendo una por una”, justo antes de quebrarse.

La Tora eligió la peor estrategia para acercarse a Marcos. (Foto: Captura Telefe)
La Tora eligió la peor estrategia para acercarse a Marcos. (Foto: Captura Telefe)

Con un giro sorprendente de actitud, La Tora se mostró conciliadora y cercana con el líder de la semana. Entre sus cálidas palabras, la rubia le aseguró: “Vos no te das una idea, pero realmente salís primero de placa porque la gente te ama”. En otra vuelta, La Tora comentó al Primo: “Cuando te conocí dije ‘no puede ser esta persona es un personaje, no puede existir una persona tan buena, tan tranquila’”.

Esto último generó indignación entre los fans del programa, pues recordaron que durante el tiempo que la concursante estuvo en el afuera, en más de una ocasión expuso que varios participantes, (incluido Marcos) “adentro eran de otra manera”. Además, se cree que esta es una estrategia desesperada por parte de la joven y que consiste en quebrar al más fuerte de la casa y al mismo tiempo contenerlo, para evitar votos negativos por parte del público.

La Tora se largó a llorar y admitió que le molestó convivir con su mamá en “Gran Hermano”: “Me descolocó”

Estuvo claro que Lucila “La Tora” Villar no se sintió cómoda con la presencia de su mamá en Gran Hermano (Telefe). Muchas de las veces que Gladys opinó sobre algún tema o emitió algún comentario, ella salió al cruce y la cuestionó agresivamente. Incluso, se la vio avergonzada por su presencia.

La Tora dejó en evidencia el desprecio hacia su mamá, Gladys, y su maltrato no fue bien recibido por sus compañeros ni los televidentes. (Foto: Captura Telefe).
La Tora dejó en evidencia el desprecio hacia su mamá, Gladys, y su maltrato no fue bien recibido por sus compañeros ni los televidentes. (Foto: Captura Telefe).

Finalmente, este martes, después de que su madre abandonara la casa por decisión del público, la participante reveló por qué se la vio tan contrariada durante la última semana y reconoció cuánto la afectó volver a convivir con su familiar más cercano.

“No me esperaba que viniera mi vieja y vi al resto como la familia Ingalls. A pesar de que ella es la persona que más amo en el mundo, todavía tenemos muchas cosas que resolver. Entonces, no podemos tener esa relación que tiene el resto del mundo. A mí, particularmente, la entrada de mi mamá me descolocó”, reconoció durante una charla a corazón abierto con Rodo, el papá de Nacho.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.