spot_img

Lali Espósito, desde la playa y en bikini roja: “Despeinada, me siento mejor”

Lali Espósito está en su mejor momento profesional y lo sabe. Coach en La Voz Argentina, protagonista de una serie internacional de éxito y con varios álbumes en su carrera, se balancea entre su país natal y España. Entre tantas idas y venidas, encuentra un único espacio para conectar con sus seguidores: a través de su cuenta de Instagram (donde la siguen casi nueve millones de personas).

Al parecer, ahora se tomó un break de su ajetreada agenda para disfrutar de unas minivacaciones en un destino desconocido. Lo único claro es que cambió el frío por las temperaturas más cálidas, y la ciudad por la playa y el sol. Obviamente, armó una sesión de fotos casera y se vistió para la ocasión.

Puede ser Ibiza o el Caribe, lo cierto es que Lali se mostró en su versión más relajada y causó furor con un traje de baño del color que popularizó Pamela Anderson en BayWatch: el rojo pasión. Se puso una microbikini estilo deportiva, compuesta por un corpiño triangular, liso y simple. Si bien no enfocó la parte de abajo (ya que solo se tomó selfies), se presume que es del mismo material y color.

Despeinada y con una bikini roja. (Foto: Instagram / @lalioficial).

Lo mejor es que esta vez decidió dejar de lado tanta producción y posó al natural. ¿Qué implica esto? Que no lleva ni un gramo de maquillaje, haciendo alarde de su cuidada piel, y con “los pelos al viento”. Lució su ya clásica melena rubia platinada en un recogido bajo, pero de todas maneras el viento se encargó de despeinar su flequillo. Con respecto a esto, confesó: “¡Despeinada, me siento mejor!”.

Versión relajada. (Foto: Instagram / @lalioficial).

También subió una serie de videos del mismo momento de inspiración en la playa, en donde la vemos haciendo caras divertidas y hasta hizo foco en los accesorios que acompañaron la apuesta: una original cadena metálica que lleva como dije una chapita con forma de corazón. También usó varios aritos para completar la apuesta.

Como era de esperarse, los likes y señales de cariño no tardaron en llegar al punto que el posteo acumula casi 400.000 “Me Gusta”. Su amiga y colega Danna Paola comentó: “Preciosa”. Sus colegas de La Voz también dijeron presente. Montaner, divertido, exclamó: “Che… habría que volver, grabamos La Voz” y Sole Pastorutti remarcó: “Tú tienes una carita deliciosa”.

Para el primer look de las audiciones del programa, se lució con un impactante minivestido con brillos y escote recto. Marcó un contraste absoluto con el look de playa que usó ahora, y demostró una vez más que Lali entiende todas las reglas de estilo.

Vestido glam. (Foto: Instagram / @lalioficial).
spot_img

Must Read

Related Articles