spot_img

Lali Espósito puso a bailar a todos en el Movistar Arena: el detrás de escena del show

“Lali por vos vendo a mi mamá”, estaba escrito con letras rojas brillantes el cartel de una fanática que desde hacía horas, como otras miles de personas, aguardaba en las inmediaciones del Movistar Arena para ver a Lali y su Discipilna Tour. Dentro del estadio de la calle Humboldt los técnicos alistaban todo: los equipos e instrumentos, los cambios vestuario y hasta una moto para que la artista, Lali Espósito, pudiera darlo todo en el escenario, y así lo hizo.

La euforia por la ex Casi Ángeles fue tal que los dos Luna Park que realizó en julio y el Movistar Arena del sábado le quedaron chicos y se le sumaron dos conciertos más, el 3 y el 4 de diciembre. La última fecha se agregó el fin de semana luego de que se anunciara el sold out de la primera.

Lali Espósito, de dorado, para interpretar "Diva"Lali Espósito, de dorado, para interpretar “Diva”

“¡Buenas noches, Buenos Aires! ¿Qué es esta bizarreada? ¡No puedo creer esto, muchas gracias por estar acá! Es un flash”, fue lo primero que atinó decir la artista apenas comenzó a entonar su hit “Eclipse” mientras lucía un corset negro de cuero y pantalón a tono, y pelo rojo.

Luego de interpretar varios de sus hits se puso un vestido dorado de strass para realizar su performance de “Diva”. Look con el que también deslumbró al ritmo de “Ego”: “Es una canción que, con el paso del tiempo, se transformó en LA canción de los conciertos, ustedes hicieron que esto sea así. Es muy emocionante para mí porque fue escrita en un momento bajón y es lindo como, con los años y la evolución, cobra otro sentido. Dicho por ustedes mismos, es como nuestro himno”.

Lali invitó a Cazzu para su show en el Movistar ArenaLali invitó a Cazzu para su show en el Movistar Arena

Luego usó un atuendo mucho más urbano: minifalda rosa con brillos y chaleco dorado con capucha con el que cantó varios tomas, entre ellos “Ladrón” para el que invitó a Cazzu. ¿Cómo terminó el segmento? Con un fogoso beso entre ambas, por lo que sus fans apodaron la gira como “chape tour”. Hace unas semanas se había besado en un concierto en Uruguay con Eugenia “la China” Suárez.

Uno de los momentos más impresionantes fue cuando apareció nuevamente de total black con campera de cuero con tachas y plataformas, subida a una moto para “2 son 3″. Al sacarse la chaqueta, se la vio con un catsuit negro trasparente con tachas super sensual, ideal para “A bailar”.

Nuevamente con corset y pantalón de cuero, pero esta vez de color rojo, cantó el que por estos días es su hit, “Disciplina” y mucho más informal usó un top con brillos plateados, short de jean y campera de la misma tele oversize para, con papelitos y rodeada de bailarines, despedirse con el tema “Boomerang”.

Tras haber vendido todas las entradas para el 3 de diciembre en el Movistar Arena, fue justamente en medio de su show del sábado que la artista le comunicó a sus fans que agregaba una nueva fecha, para el 4 del mencionado mes. “¿Qué? No te lo puedo creer, ¿me estás cargando? Se agotó, apenas salió el segundo Movistar Arena. Gracias. ¡Va a ser una fiesta heavy!”, dijo en el escenario aún en shock tras recibir la merecida noticia.

En diciembre, Lali Espósito hará dos Movistar Arena más  (Fotos: @mazza.ph)
En diciembre, Lali Espósito hará dos Movistar Arena más (Fotos: @mazza.ph)

En el marco del Disciplina Tour Espósito ya pasó por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto. Pero además, en septiembre estará en Madrid, Málaga y Barcelona, España; Tel Avid, Israel y Lima, Perú.

Además, continúa en su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe) y está trabajando en la producción de un nuevo material discográfico que pronto verá la luz.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo