spot_img

Lanzamiento | Oliver Tree presenta “Freaks & Geeks” un anticipo de su nuevo álbum “Cowboy Tears” 🤠

La canción gira sobre guitarras acústicas dispersas puntuadas por la cálida producción lo-fi de Oliver Tree, Whethan y Casey Mattson. Desde el principio, declara: “Soy un tipo raro, no importa quién intente ser… Cambio mi vida. Cambio mi estilo. Siempre quise mejores días.” (“I’m a freak, no matter who I try to be…I change my life. I change my ways. I always wanted better days.”). Su voz sensible resuena en el estribillo a medida que construye un himno de empoderamiento para todos los marginados.

Mientras Oliver atraviesa vecindarios con un traje de vaquero “emo” y un amigo peludo, le otorga un nuevo significado a los distintos en el video musical “Freaks and Geeks”, oda vaquera a los inadaptados.

“Freaks & Geeks” llega después de su último single “Cowboys Don’t Cry”, que debutó en el programa Jimmy Kimmel LIVE! Miralo ACÁ. Hasta ahora, el video acumula más de 14 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción llegó a los 10 millones de reproducciones, aún en ascenso. Oliver Tree también apareció en la radio ALT CTRL de Apple Music 1, en donde habló sobre single y de lo que tiene preparado para 2022.

Los singles abren el camino para su recientemente anunciado nuevo álbum, Cowboy Tears (Atlantic Records), que estará disponible el 18 de febrero.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo