Las fotos de Evangelina Anderson junto a sus hijos en Disney: “Modo vacaciones mágicas”:

Evangelina Anderson se tomó unos días de descanso, alejada de su rutina en Los 8 Escalones (El Trece), y eligió Disney como destino de sus vacaciones junto a sus tres hijos. En sus redes sociales compartió las primeras fotos del viaje.

Evangelina Anderson junto a sus tres hijos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson junto a sus tres hijos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 3,6 millones de seguidores, la mujer de Martín Demichelis escribió: “Modo vacaciones mágicas”. En las imágenes se puede ver a Evangelina acompañada de los 3 hijos que tiene junto al DT: Bastián, Lola y Emma.

Las fotos de Evangelina Anderson junto a sus hijos en Disney. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Las fotos de Evangelina Anderson junto a sus hijos en Disney. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

Se supo cómo le dice Evangelina Anderson a Martín Demichelis en la intimidad

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, el entrenador de River, tienen una relación fantástica. Ambos lograron construir un matrimonio sólido, con hijos felices. Es por eso que es muy normal que entre ambos se dejen mensajes en las redes sociales.

Eso fue lo que ocurrió el miércoles, cuando Demichelis cumplió 43 años y su esposa le dedicó varios mensajes de amor en su cuenta de Instagram. Fue en la misma red social donde algunos usuarios detectaron un viejo posteo que revela un dato desconocido: cómo llama la modelo en la intimidad al DT del Millonario.

Evangelina suele decirle “Demi” a su esposo. Así quedó claro en un posteo antiguo, pero que sirve para conocer un dato más de la pareja: “Feliz cumple, Demi de mi vida. Que se te sigan cumpliendo todos los sueños. Te amoooo”, escribió ella hace un tiempo.

"Demi de mi vida", el mensaje de Evangelina para Demichelis (Foto: IG Evangelina Anderson).
«Demi de mi vida», el mensaje de Evangelina para Demichelis (Foto: IG Evangelina Anderson).

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí