spot_img

Las fotos de la celebración de los seis meses de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

L-Gante y Tamara Báez realizaron una celebración para festejar los seis meses de su hija, Jamaica. En sus redes sociales, la pareja de jóvenes compartió las postales de esta fiesta en la que participaron sus amigos y seres queridos. Ya es una costumbre llevar a cabo estas reuniones familiares para darle alegría a la niña que nació el pasado 13 de septiembre de 2021.

“6 meses, te amamos hija”, señaló Tamara en su cuenta de Instagram al publicar diversas imágenes del festejo en el que eligieron el color naranja y unas flores para la decoración y los souvenirs. Además, la pequeña también lució una remera al tono durante su cumpleaños.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

En enero pasado, cuando Jamaica había cumplido 4 meses, sus papás también llevaron a cabo un festejo en la ciudad de Pinamar, donde se encontraban disfrutando de unas vacaciones familiares. En esa oportunidad, eligieron el amarillo y el dorado como tonalidad para los globos, las tortas, los arreglos florales y las golosinas. “Felices 4 meses Jami, mi amor”, escribió Tamara en sus redes sociales.

La hermosa torta de cumpleaños La hermosa torta de cumpleaños

Recientemente los jóvenes sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una colaboración musical juntos. A principios de marzo, el cantante de 21 años brindó un show en una cervecería de General Rodríguez y tuvo como invitada especial a su noviaLa pareja le regaló al público presente la interpretación de una canción inédita compuesta por el autor de Cumbia 420, especialmente para el debut artístico de la madre de su hija. El video se viralizó rápidamente y la joven agradeció el apoyo a través de las redes sociales.

La joven se subió al escenario y cantó el estribillo de una de las canciones de su pareja, y luego lo compartieron en las redes sociales

Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”, anunció Elián Valenzuela en el detrás de escena, mientras la protagonista de la noche sonreía y festejaba el gran momento. “Cantó su primer tema en vivo frente a personas, frente a un público”, celebró L-Gante en el mismo clip que publicaron en Tik Tok, donde resumieron la experiencia que vivieron juntos y mostraron un fragmento de la canción.

No sé si serás, pero vos tenés todo lo que ando buscando, el punto justo entre el calor y la humedad”, comienza el tema musical que entonaron a puro romance. Sobre el final, fiel a su estilo, el cantante miró a la cámara del celular que registró el estreno y les consultó: “¿Quedó piola, no?”. Tamara, por su parte, mantuvo la sonrisa en todo momento arriba del escenario, y luego compartió en sus historias de Instagram un mensaje que le había llegado por parte de uno de sus seguidores.

“Tami, ¿cuándo sale el tema entre el calor y la humedad? ¡Qué temón! ¡Estoy todo el día cantando esa parte!”, quiso saber un usuario, y la joven se limitó a expresar su gratitud, con la emoción a flor de piel por haber cantado en público por primera vez. “Los amo, gracias a todos por la buena onda”, escribió sobra la captura de pantalla del mensaje.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo