Las fotos de Miriam Lanzoni de vacaciones: sol, playa y bikini muy llamativa

Author

Categories

Share

Miriam Lanzoni es muy activa en sus redes sociales y no deja de sorprender a sus seguidores. La actriz, estuvo muchos años en pareja con el periodista Alejandro Fantino, disfruta ahora de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil junto a su novio, Christian Halbinger.

Desde allí, compartió varias postales en la playa, disfrutando de las altas temperaturas y también de las actividades que ofrece el lugar: se animó a hacer kite surf, internarse en las dunas con un jeep y también a revolcarse en la arena hasta caer al mar.

Sin embargo, en sus últimos posteos llamó la atención más de lo normal. Es que posó con un traje de baño llamativo por varios motivos. Por un lado, porque la argentina eligió lucir los colores de la bandera brasileña -amarillo, verde y azul-. Y además, con estas fotos dejó en evidencia que se sumó a la famosa moda de la “bikini al revés”.

La malla que eligió Lanzoni.
La malla que eligió Lanzoni.(Instagram/@miriamlanzoni)

Esta tendencia comenzó durante el verano pasado y la impuso primero la modelo italiana Valentina Fradegrada como una forma de usar el corpiño dado vuelta, de un modo diferente, cómodo y seguro. Muchas famosas se fueron sumando a esta moda, tanto argentinas como extranjeras, entre ellas Ivana Nadal o Rocío Guirao Díaz.

Miriam Lanzoni, durante sus vacaciones en Brasil
Miriam Lanzoni, durante sus vacaciones en Brasil(Instagram/@miriamlanzoni)

Este boom llegó a las principales marcas de trajes de baño, que comenzaron a incluirlo en sus diseños. Lanzoni luce uno de estos modelos, que además lleva varias “tiritas” sobre la panza. Es decir, eligió la última moda para disfrutar del calor.

“Que buena bikini, te queda mortal” o “Mirá lo que es esa malla, me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibió, además de decenas de elogios sobre su figura.

En su cuenta de Instagram también muestra algunas de sus salidas nocturnas junto a su pareja.
En su cuenta de Instagram también muestra algunas de sus salidas nocturnas junto a su pareja.(Instagram/@miriamlanzoni)

Author

Share