spot_img

Lizy Tagliani se enteró de que Leo Alturria tiene otra amante y explotó: “Voy a contar mi verdad”

Lizy Tagliani Leo Alturria intentaban recomponer su vínculo cuando trascendió la noticia de que él había tenido un affaire con una joven llamada Antonela. Sin embargo, no habría sido la única: ahora lo vinculan con otra mujer llamada Eugenia.

Este miércoles en Socios del espectáculo (eltrece) contaron que tras su regreso de Córdoba, Alturria se reencontró con Lizy y pasaron la noche juntos. “De algún modo, él volvió a prometerle la posibilidad de reconciliación”, aseguró Rodrigo Lussich. Sin embargo, remarcó que lo que hizo enojar a la conductora es que después de esa conversación el rugbier habló con distintos medios y no dijo nada de lo pactado antes.

Lizy Tagliani se enteró de que Leo Alturria tiene otra amante y explotó: “Voy a contar mi verdad”

Pero ese no habría sido el único desencuentro. Es que, según relató el conductor, a Lizy le llegó la foto de otra mujer que habría tenido un romance con Leo cuando ellos aún estaban de novios: “Una relación de la que ella desconfió en su momento y él le negó”.

Al respecto, contó que se llama Eugenia Renata Mauvecin, que es contadora pública y que la habría conocido por Instagram.

La reacción de Lizy Tagliani al enterarse de otra supuesta amante de Leo Alturria

Al aire de Socios del espectáculo, Paula Varela señaló: “Lizy me dijo ‘hay cosas que me han dicho y ahora las voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con esto”. Acto seguido, remarcó que esta mañana intercambió una serie de mensajes con la conductora que le confesó estar superada por la situación.

“Te juro que no doy más. No puedo entender cómo es una persona conmigo y dice otra cosa en la tele. Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista.

Lizy Tagliani y Leo Alturria empezaron a salir a principios de 2019. (Foto: Instagram @lizytagliani)
Lizy Tagliani y Leo Alturria empezaron a salir a principios de 2019. (Foto: Instagram @lizytagliani)

A modo de análisis, Karina Iavícoli señaló que pareciera ser que hay un secreto entre ambos: “Ella todo el tiempo le está mandando mensajes cuando da notas, porque le dice ‘solo vos y yo sabemos la verdad’. De qué habla Lizy no sé”.

Por su parte, Mariana Brey aseguró que Lizy está dispuesta a todo con tal de recomponer la relación. “A mí me dijo ‘voy a luchar por este amor’”, cerró la panelista.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo