spot_img

Los días de Ivana Nadal en Miami: playa, amigos y una duda entre sus seguidores

Ivana Nadal a punto de radicarse en Miami (Instagram)Ivana Nadal a punto de radicarse en Miami (Instagram)

Desde que la pandemia de coronavirus tomó por asalto al planeta, la modelo Ivana Nadal se fue convirtiendo paulatinamente en una de sus principales cuestionadoras. Con su cuenta de Instagram como trinchera, fue compartiendo con sus más de dos millones y medio de seguidores diferentes pensamientos y reflexiones en los que minimizaba los efectos del coronavirus o los equiparaba con otras enfermedades.

“Tratate bien, date amor, hacé lo mismo por el resto. Y el COVID-19 no te toca, amigo. Te lo prometo”, fue una de sus frases con la que generó los primeros revuelos. “Si te están diciendo que el COVID te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, escribió luego, cuestionando el uso del tapabocas.

También llamó a rebelarse -“Hay que buscar la revolución; es tu vida o la de ellos”- y dejó en claro su postura en contra de la inoculación: “Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo”. Estas frases no pasaron desapercibidas. Generaron la aprobación de sus seguidores, que la tomaron como una suerte de gurú, y muchas críticas en la opinión pública y hasta algunas discusiones en los medios de comunicación.

La felicidad de Ivana en las calles de la Florida (Instagram)La felicidad de Ivana en las calles de la Florida (Instagram)

En este contexto, la modelo tomó una decisión fuerte de cara al 2022: puso en venta su departamento en la zona de Olivos con el objetivo de instalarse en Miami. Allí pasó los primeros días del año, disfrutando de las playas de la Florida y compartiendo momentos con un grupo de amigos. Claro que todo esto ocurre en una nueva ola de la pandemia, batiendo récords a diario en Argentina -hoy se registraron más de 95 mil casos- mientras que en el país del norte ayer superó la barrera del millón.

Ajena a esto, Ivana publicó en su Instagram algunas postales de su estadía en la Florida. “Sos el maestro y el alumno de tu propia vida. No busques más, mira hacia adentro”, escribió mientras disfrutaba del sol de Miami. “New feelings. New home” (Nuevos sentimientos. Nuevo hogar”, puso en otra en la que se la veía frente a una vivienda. “Despabilando la consciencia, recordando que LO QUE CREO, lo CREO. Confiando, disfrutando y amando cada paso. Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación”, añadió mientras tomaba sol recostada en la playa.

"Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación", escribió la modelo en una de sus fotos“Envuelta en gratitud. Feliz y orgullosa de mi transformación”, escribió la modelo en una de sus fotos

En cada una de estas fotografías, entre los mensajes que celebraban este paso y alababan su belleza, muchos de sus seguidores enfocaron sus preguntas en torno a la vacunación. Ella, que durante todo este tiempo se había manifestado en contra de la vacuna, ¿había resignado sus convicciones?, era el concepto que sobrevolaba los comentarios: “¿Te tuviste que vacunar o pudiste zafar?”. “Vuelvo a preguntarte, ¿cómo hiciste para viajar sin vacunas?”, “Perdón, ¿pero ella no está en contra de las vacunas? Y no estoy atacando … solo preguntando”.

Ivana con amigos en Miami (Instagram)Ivana con amigos en Miami (Instagram)

Ante el silencio de la modelo, muchos internautas explicaron su propia experiencia a la hora de ingresar a Estados Unidos. Y desde que cambió la reglamentación, dicho país requiere el esquema completo de vacunas, además del PCR negativo de la aerolínea. “No quedó otra que ir contra sus principios”. Tanto ir contra el sistema, espiritualidad, etc… ¿y se pone un veneno para poder viajar? Eso es todo lo que está mal”. “O se vacuno o truchó el certificado, Está clarísimo”, concluyeron sus seguidores, algunos satisfechos con su claudicación y otros desde la decepción.

Ajena a todo esto, Ivana compartió un video en sus historias donde informaba sus siguientes pasos. “Por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, informó de cara al futuro inmediato, que incluye nuevos viajes, los que seguramente traerán nuevas preguntas. Y cerró con otra reflexión: “Estamos súper contentos. Y sepan que si confían mucho en ustedes, todo es posible. Absolutamente todo”, aseguró.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo