Los exhermanitos Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se encontraron en el cumpleaños de ella y estallaron los rumores

La exparticipante de Gran Hermano 2022 Julieta Poggio festejó su cumpleaños y lo hizo acompañada de su excolega Marcos Ginocchio y las fotos juntos se hicieron virales en las redes sociales.

La actriz de Coqueluche celebró su cumpleaños número 22 el pasado 9 de enero pero lo festejó con sus amigos y colegas este viernes en un boliche, con una detalle especial: una ambientación de los años 2000.

Allí estuvo «el tío», muy cerca de la mediática y las imágenes fueron el comentario de los usuarios. Si bien ellos nunca confirmaron el romance cada vez que se encuentran vuelven a revivir los buenos momentos del reality de Telefe. siempre se reconocen como «muy buenos amigos».

Además de elogiar el look de top con brillitos y un pantalón de jean de tiro bajo y bailó al ritmo de los temas del momento y se reecontró con su compañero de la casa en medio de un gran festejo.

Los seguidores y fanáticos de Poggio siguieron la intimidad de la bailarina que volvió a mostrarse muy cercana al exganador de GH, y con el que siempre se la relacionó. Además, las fotos que difundieron desde su entorno dejaron ver la buena onda que hubo entre ambos por la celebración.

spot_img

NO TE LO PIERDAS

MIRALO DE VUELTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí