Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los fans de Marcos Ginocchio se unieron para hacerle una maldad a Furia de “Gran Hermano 2023″ y hay polémica

Furia de Gran Hermano 2023 podría recibir un golpe durísimo el domingo. Aunque está haciendo campaña para que Paloma Méndez abandone la casa, lo cierto es que afuera hay un grupo de personas que tiene pensado sacar a otra participante muy cercana a ella: Catalina. Se trata de los fanáticos de Marcos Ginocchio, el campeón de la última edición.

El escándalo se desencadenó luego de que Gorostidi mencionara que el Primo era un “caracol”. Indignados, varios usuarios que simpatizan con el joven modelo oriundo de Salta gastaron miles de pesos al enviar “Catalina al 9009″, y si queda primera con el porcentaje, Juliana Scaglione quedará en shock, ya que sería la primera vez que no se respeta su voluntad con respecto a las eliminaciones.

La decisión final del público se conocerá el domingo a última hora, pero las primeras encuestas que lideraba Rosina Beltrán ahora se dieron vuelta. En el caso de que suceda, será la segunda vez que la pediatra cruce la puerta de salida.

Catalina Gorostidi se metió con Marcos Ginocchio y los fans del Primo se quieren vengar. (Foto: captura de Telefe)
Catalina Gorostidi se metió con Marcos Ginocchio y los fans del Primo se quieren vengar. (Foto: captura de Telefe)

Se viralizaron tres polémicas actitudes de Rosina que confirmarían su eliminación de “Gran Hermano”

Rosina Beltrán pasó a ser una de las participantes más odiadas de Gran Hermano 2023. Aunque es muy dulce y no parece tener maldad, sus propios compañeros ya no toleran algunas de sus polémicas y asquerosas actitudes, y mucho menos los televidentes. Hartos, varios usuarios viralizaron tres gestos de ella que dieron que hablar y no dudan: este domingo abandonará la casa más famosa del país.

En primer lugar, recordaron que la joven uruguaya chupó pies al segundo día de ingresar al juego. Casi todos los jugadores se sometieron a su fetiche y esto no cayó nada bien afuera, donde empezaron a verla con poca simpatía. Luego se sumó un episodio bastante repugnante. Chula, que abandonó el programa por voluntad propia, contó que Rosina le pidió que la acompañara al baño para poder charlar, pero no se imaginó que iba a defecar con la puerta abierta. “¡Un espanto! Me hizo oler su mierd…”, disparó la emprendedora.

Rosina Beltrán, en el ojo del huracán. (Foto: captura de Telefe)
Rosina Beltrán, en el ojo del huracán. (Foto: captura de Telefe)

Por último, se reflotó el momento en el que se le metió en la ducha a Licha Navarro. Fue él mismo quien contó la historia completamente indignado, ya que estaba totalmente desnudo. “Te vi la cola. La tenés blanca”, fue el comentario que ella le hizo tras observarlo como Dios lo trajo al mundo. Sin la salvación de Bautista, su compatriota, Beltrán tiene muchas chances de irse este fin de semana, y muchas encuestas lo confirman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.