Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los shows de Tini Stoessel se agotaron antes de que termine la preventa: cómo ver el concierto online

La cantante anunció las fechas de presentación de su disco, “Un mechón de pelo” y creó un increíble furor.

Tini Stoessel anunció los shows de presentación de Un mechón de pelo, su quinto disco de estudio que llegó a las plataformas el pasado 11 de abril. Los fanáticos corrieron a comprar las entradas y, a horas de su lanzamiento ya se encuentran agotadas.

La artista pop confirmó en sus redes sociales que la presentación sería el 25, 26 y 27 de abril en el Club Hurlingham y que la preventa exclusiva sería del jueves 18 al viernes 19 de abril. Lo cierto es que no llegó a haber venta general.

“Buen día mis amores. Agotaron todas las entradas para lo shows. Gracias por estar en esta presentación, para Un mechón de pelo. Qué emoción va a ser poder compartirlo en vivo con ustedes”, escribió en un escueto comunicado de redes sociales la cantante de “Carne y hueso”.

La cantante agotó sus shows. (Fuente: Instagram/tinistoessel)
La cantante agotó sus shows. (Fuente: Instagram/tinistoessel)

La buena noticia para los fanáticos es que, quien no haya podido adquirir las entradas, podrá ver el shows por streaming, ya que se transmitirá través de la plataforma de Flow, tal como adelantó la cantante en su publicación de Instagram.

Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, adelantó sobre sus shows. Y confesó: “Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción”.

Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum”, cerró la hija de Alejandro Stoessel en su comunicado sobre esta nueva etapa musical que encaró con este disco.

Cómo es “Un mechón de pelo”

Un mechón de pelo cuenta con 10 canciones, la mayoría de ellas baladas ya que en este disco, Tini parece alejarse el reguetón y del pop bailable. Se destaca “Ni de ti”, una canción que cuenta con la voz en off de su abuela y luego Tini canta con un deformado autotune y una base industrial. “Lamento pincharles el globo, pero no me drogo”, expresa a modo de narración.

La portada de su nuevo disco. (Fuente: Spotify)
La portada de su nuevo disco. (Fuente: Spotify)

El tercer track es “Miedo”, que cuenta con un coro eclesiástico sobre el que Tini relata un poema: “Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti”, recita la voz en off de la artista y agrega: “A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender”. Para luego terminar cantando “Y ese miedo de no encontrar las palabras, y ese miedo de no saber dónde voy”.

“Ellas” cuenta con una introducción con las voces de amigas de Stoessel que expresan su apoyo en situaciones difíciles. Además, se suman “bien” y “me voy”, canciones en las que la artista abraza el malestar emocional y combate la tristeza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.