Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron por separado a Miami pero una extraña coincidencia levantó sospechas

Author

Categories

Share

Tras el tsunami mediático generado a raíz la separación de Martín Redrado y de las polémicas declaraciones realizadas posteriormente por Luciana Salazar, a principios de enero ambos viajaron por separado a Miami. Entonces estallaron los rumores de un posible reencuentro. Ellos mantuvieron un total hermetismo, pero ahora una curiosa coincidencia alimentó las versiones: ambos debieron extender su estadía, luego de contraer coronavirus.

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito comenzó con los títulos del programa e informó: “COVID-19 positivo para dos personas del espectáculo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado. Lo tuvieron en Miami”.

La curiosa coincidencia levanta sospechas.

Al respecto, contó que intercambió una serie de mensajes con la mediática quien le confirmó que tuvo la enfermedad y que se la contrajo a los cuatro días de arribar al destino. “Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en que me lo contagié. Me di cuenta a los cinco días que perdí el gusto y el olfato, pero fue leve. No lo padecí demasiado”, aclaró.

Ni lento ni perezoso, el conductor le preguntó por el economista, a lo que Yanina Latorre aportó con picardía: “También. Tienen hasta eso en común. Mirá qué amores”. Sin hacerse eco de las declaraciones de la angelita, el periodista se limitó a leer la respuesta de la rubia: ”Ese día había dos personas que me llamaron a los tres días para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”.

Ante la negativa a dar mayor información, el periodista se comunicó con Redrado quien manifestó que presentó los mismos síntomas: “Tuve COVID-19 pero por suerte casi sin síntomas. Solo pérdida de olfato y gusto, sin fiebre”.

La polémica de fin de año

A fines de diciembre, el expresidente del Banco Central le puso fin a su noviazgo con Lulú Sanguinetti. En Paparazzi aseguraron la separación había sido porque su exnovia le había propuesto convivir y él se negó.

Luciana estalló furiosa en Polémica en el bar (América) y casi al borde de las lágrimas se aseguró: “Él se separó de su ex por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad”.

Tras aclarar que su única intención era desenmascararlo y no hacer sufrir a nadie, reafirmó: “Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”. “Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, aseveró.

Días después publicó la captura de un mail que le envió Redrado donde le hace una invitación para “reconquistarla”: “Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de reyes”.

Author

Share