Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Macarena Rinaldi está por recibirse de psicóloga y compartió su emoción en las redes: “Atornillada a la silla”

La llegada de la pandemia en 2020 motivó a Macarena Rinaldi a replantear su vida y tomar la decisión más significativa de su vida: alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a estudiar psicología en formato virtual. Su compromiso y determinación fue tal que, cuatro años después, la novia de Fede Hoppe está por recibirse en la carrera y así lo comunicó a sus seguidores.

En su perfil de Instagram, la bailarina posteó una foto en la que aparece sentada y muy sonriente frente a un escritorio, en plan estudio. Para acompañar, escribió un mensaje en el que compartió la noticia: “Este año, si todo va bien, me reciboCreí que nunca iba a sentir lo que era eso. Y me está por tocar. Hoy me voy a pasar todo el día atornillada a la silla, arrancando a escribir los resúmenes. Me voy organizando así no se me amontona todo para el final”.

Macarena Rinaldi está por recibirse de psicóloga y no pudo esperar para compartir con sus seguidores la excelente noticia. (Foto: Instagram / macarinaldi)
Macarena Rinaldi está por recibirse de psicóloga y no pudo esperar para compartir con sus seguidores la excelente noticia. (Foto: Instagram / macarinaldi)

Luego, la rubia expuso su felicidad ante la posibilidad cada vez más cercana de cumplir sus sueño académico: “No me voy a cansar nunca de decir ‘La vida que me dio esta carrera’. Años de vida. ¡Tendré que repartir la emoción entre todos los meses que faltan porque ya estoy que exploto!”

Como era de esperarse, la futura profesional recibió cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones en esta publicación. Famosas como Mica Viciconte, Anamá Ferreira y Fernanda Iglesias dejaron caer algún mensaje motivador.

Fede Hoppe y Maca Rinaldi mostraron la increíble casa que están construyendo: “La hacemos con mucho amor”

Fede Hoppe Maca Rinaldi compartieron en 2023 su mayor proyecto en conjunto. Después de seis años en pareja, comenzaron la construcción de su nuevo hogar y publicaron un video con los avances de la obra. Fue la bailarina quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram y se mostró muy emocionada por las novedades.

¡Entrando en la etapa más linda! Según nos dicen… Cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa después de tanto imaginarlo. Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor”, escribió en la descripción del posteo donde vemos a Fede y a Maca recorriendo el que será su nuevo hogar.

Fede Hoppe y Maca Rinaldi mostraron la increíble casa que están construyendo: “La hacemos con mucho amor” (Foto: Instagram / macarinaldi)
Fede Hoppe y Maca Rinaldi mostraron la increíble casa que están construyendo: “La hacemos con mucho amor” (Foto: Instagram / macarinaldi)

En ese sentido, contó: “Nos hemos quedado largas noches tomando cafecito, con la compu, papeles, presupuestos y listas, trabajando sobre cada rubro, que a su vez es un mundo”. Finalmente, la bailarina agradeció a las distintas marcas que los estuvieron acompañando en este proceso.

Como era de esperarse, la publicación recibió todo tipo de comentarios. Aunque la gran mayoría de sus seguidores felicitaron a la modelo por este lindo momento que está viviendo con su pareja, otros la criticaron por hacer canje. “Todo canje, ¡así cualquiera!”, “Estos son ricos y les dan canje. Empresas millonarias ¡regalen a los que no pueden comprar!” y “Todo bien pero nada del bolsillo… todo canje… pobre para los que nos rompemos el lomo…”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.