Magui Bravi recordó en “PH” una de las peores experiencias de su vida: “Me sentía muy culpable”

0
220

Lucía Magdalena Ana Bravi, mejor conocida en el mundo artístico como Magui Bravi, estuvo como invitada en la penúltima edición del 2020 de “Podemos Hablar”.

La actriz habló de uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando recién llegada de La Plata vivió un intento de hostigamiento por parte de un desconocido que la siguió desde el subte hasta su edificio:

Viví una situación muy (fea) por cosas que no me di cuenta. El chico parecía que estudiaba en la facultad. No sospeché nada.

La intérprete recordó cómo fue que tuvo el peor susto de todos en la entrada de su domicilio: “Se me puso tan cerca que le dije: ‘¿De qué piso sos?’, me dijo ‘del quinto’, y en ese momento todavía no me avivé, abrí y me empujó. Lo que viene después no está bueno”.

No llegó a nada serio porque en ese momento empecé a patear puertas, el piso, y se escuchó un ruido de ascensor.

La bailarina también habló sobre cómo fue que el chico pudo escapar: “Fue un intento (de hostigamiento), en el hall del edificio, pasaba gente por la puerta, nadie hizo nada”.

Bravi habló de la astucia que tuvo el agresor, quien tenía todos sus movimientos muy bien calculados: “Yo ni me di cuenta de que había puesto un papel en la puerta, por eso pudo abrir”.

“Qué bien que todas las mujeres estén hablando y contando estas cosas, porque te libera mucho. Yo me sentía muy culpable por, no sé, por haberme vestido así. Lo cuento simplemente porque le puede pasar a cualquiera”, manifestó la argentina.