spot_img

Mar, Sol Y Mate: Los Días De Playa De Dolores Barreiro Y Su Novio Polista En Punta Del Este

Playa, sol, mar, mate y una buena compañía. Así pasa sus días de vacaciones Dolores Barreiro en Punta del Este, a donde viajó junto a su novio, el polista Santiago Gómez Romero. La modelo y el deportista 16 años menor eligieron el mismo destino de muchos famosos para esta misma época del año: hay quienes se instalan desde fines de diciembre, celebran allí Año Nuevo y descansan durante los primeros días de la temporada, en enero.

La pareja disfrutó de un día de sol en un exclusivo balneario de José Ignacio y fue captada por la cámara de Teleshow: allí, se los vio junto a un grupo de amigos, que estaban bajo una sombrilla. Ellos, en tanto, compartieron mate y se sentaron sobre la arena. El deportista, por su parte, aprovechó las altas temperaturas para refrescarse en el mar, y ella lo esperó en la orilla. Luego, compartieron una caminata.La modelo aprovechó la oportunidad para tomar sol, mientras el polista estaba en el marLa modelo aprovechó la oportunidad para tomar sol, mientras el polista estaba en el marSantiago se refrescó en el mar y Dolores lo esperó sentada en la orillaSantiago se refrescó en el mar y Dolores lo esperó sentada en la orillaLa pareja disfrutó de sus días de descanso en Punta del EsteLa pareja disfrutó de sus días de descanso en Punta del Este

A Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero ya se los había visto juntos en septiembre pasado en un show de Hernán Cattáneo. En aquella oportunidad habían asistido acompañados por un grupo de amigos, buscando que el polista pasara desapercibido entre el entorno de la modelo. No obstante, luego decidieron dejar de ocultarse y vivir su amor libremente. Al fin y al cabo ninguno de los dos tenía nada que esconder.

Más tarde, llegaron los primeros detalles de cómo empezó la relación: se conocieron en un asado de amigos en común, y se reencontraron durante un viaje a Ibiza, a donde ambos se habían ido de vacaciones, cada uno por su lado. Aquella vez fue de casualidad, pero ahora sí que eligieron juntos el destino y se fueron a Punta del Este para compartir unos días de relax.Dolores y Santiago compartieron mate mientras disfrutaron del día de playaDolores y Santiago compartieron mate mientras disfrutaron del día de playaLa pareja estaba con un grupo de amigos (Ramiro Souto)La pareja estaba con un grupo de amigos (Ramiro Souto)

Dolores Barreiro se separó de Matías Camisani en abril de 2019, luego de 21 años en pareja, y cinco hijos en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria Indra. La empresaria y el músico se habían conocido en México en 1996, cuando las modelos estaban en auge en la Argentina. Ambos viajaron por trabajo y coincidieron en el destino. Después de un año se casaron en la parroquia San Antonio de Padua, en el corazón de Devoto y celebraron su amor con una mega fiesta en el Liceo Militar, y formaron una familia. “Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso”,había ella dicho en una entrevista.

Desde que hicieron pública su separación, poco se supo de la vida sentimental de Dolores Barreiro, quien no está acostumbrada a hablar de su vida privada. Por caso, no lo hizo cuando se distanció del padre de sus hijos. En febrero 2020 aparecieron fotos en la que estaba tomada de la mano con Santiago Tanoira en un casamiento en Punta del Este: dicha relación duró siete meses y luego de algunos intentos de reflotar el vínculo, finalmente se terminó.

Casi un año después, en enero 2021, sorprendió al posar caminando tomada de la mano junto al chef, Christophe Krywonis, recorriendo viñedos en Mendoza. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, había escrito él en su cuenta oficial de Instagram. A lo que ella respondió: “Me llevó el franchis”. Sin embargo y pese a todos esos gestos, días después ambos salieron a aclarar que eran solo amigos que se querían mucho.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo