spot_img

Marcela Tinayre compartió unas lujosas vacaciones con su nieta Ambar: compras en Miami y festejos de Halloween

Marcela Tinayre tiene una excelente relación con todos sus nietos, y por Ámbar De Benedectis, la hija mayor de su hija Juana Viale, una especial predilección. No es la primera vez que viajan juntas de vacaciones y en esta oportunidad aprovecharon para hacerse una escapada las dos solas a Miami, que incluyó compras y festejos por Halloween.

Además de pasear y de visitar las tiendas más glamorosas de la ciudad de la Florida, abuela y nieta se divirtieron probándose pelucas y disfraces con motivo de la celebración, que en Estados Unidos se vive a lo grande. Y así, con su conocido espíritu festivo, la conductora de Las rubias (NetTV) publicó algunos videos “haciéndose la payasa” con los personajes representativos de la noche de brujas, como Jack El Destripador y el Payaso Asesino. “¡Listas para Halloween!”, escribió la hija de Mirtha Legrand junto a una foto de su nieta, y donde se las observa a ambas luciendo unos lindos sombreros negros.

Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis fueron de vacaciones a Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Marcela Tinayre y Ámbar De Benedictis fueron de vacaciones a Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Por su parte, Ámbar disfrutó estos días con su joven abuela, acompañándola a todas partes y sumándose a los posteos graciosos que la mamá de Juana publicó en sus redes sociales.

Ámbar De Benedictis de vacaciones con su abuela Marcela Tinayre en Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Ámbar De Benedictis de vacaciones con su abuela Marcela Tinayre en Miami (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Como en otras oportunidades, cada vez que pueden ambas se dedican unos días de descanso a solas. El último viaje que realizaron fue antes de la pandemia cuando visitaron Francia y Turquía, en el 2018. En esa ocasión, también los acompañó Rocco, el nieto más chico de Mirtha Legrand.

En ese momento, los tres pasaron primero por París y visitaron el museo del Louvre, hicieron compras en las boutiques parisinas y merendaron en el famoso Café de Flore. Fue ahí mismo que Marcela publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su nieta en la que deja en evidencia el tremendo parecido de la adolescente a su madre Juana. “París, Café de Flore, Ámbar y yo”, escribió la conductora, claro que en francés, junto a la imagen en la que aparece con su nieta.

Marcela Tinayre recordó cómo le contó a Mirtha que su hermana Goldy había muerto

Goldy Legrand murió el 1° de mayo de 2020, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, y Mirtha Legrand quedó en shock con la noticia, ya que había hablado con ella horas antes de que su melliza se acostara a dormir la siesta.

Marcela Tinayre contó cómo le dijo a Mirtha Legrand que Goldie había muerto (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)
Marcela Tinayre contó cómo le dijo a Mirtha Legrand que Goldie había muerto (Foto: Instagram / soymarcelatinayre)

Los encargados de contarle la verdad a Chiquita fueron Marcela Tinayre, Nacho Viale y su bisnieto Rocco, que se acercaron a su casa de Avenida del Libertador para contenerla. A dos años del episodio, su hija recordó cómo hizo para encararla y reconoció que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por pocos minutos pudieron decírselo ellos mismos a la diva, ya que estaba con la TV prendida y el noticiero a punto de comenzar. “Fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches. Desconsoladamente”, recordó Marcela en LAM (América).

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo