Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa desmienten crisis en su relación con fotos de su fin de semana en Mendoza

Aunque las versiones sobre supuestos distanciamientos se mantienen, la pareja se mostró feliz en una reconocida bodega.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli enfrentan constantes rumores de crisis, pero en esta oportunidad, la modelo despejó dudas con varios posteos en sus historias de Instagram.

En su primera publicación, la peruana subió una foto suya a bordo de un avión privado y sobre la foto, dejó una encuesta para que sus seguidores intentaran descubrir cuál era su destino de viaje. En la siguiente captura, se mostró junto al presentador y por medio de los siguientes videos y postales, se supo que la pareja se encuentra en Mendoza.

Video Placeholder

La pareja reafirmó su noviazgo entre buenos vinos, gastronomía local y recorridos en una famosa bodega. (Foto: Instagram / milett, marcelotinelli)

A juzgar por este material, es posible inferir que la ex Bailando y el empresario pasarán el fin de semana en esta localidad. De hecho, ambos asistieron a una exclusiva cata de vinos, con almuerzo de varios pasos incluido en una reconocida bodega que produce una de las mejores etiquetas del país.

En cuanto a Marcelo y Milett, ambos documentaron este viaje profesándose amor mutuo en publicaciones compartidas. También subieron a sus redes videos selfies, tomados de la mano mientras recorrían los viñedos y retrataron los exquisitos platos que degustaron en su visita y por último, mostraron una pequeña vista del lugar que escogieron para alojarse.

Milett Figueroa fue contundente sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli: “No me gusta fingir”

Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli reconoció a Yanina Latorre que sus hijas fueron reticentes a aceptar en la familia a su novia, Milett Figueroa. Ahora, tras los rumores de que no se llevan bien, la modelo peruana habló sobre el vínculo que mantiene con Candelaria, Micaela y Juana Tinelli.

“En todo el tiempo que nosotras hemos pasado juntas, que hemos convivido en Punta del Este, hay una relación hermosa y existe una relación muy linda”, aseguró, tratando de dejar en claro que no hay ningún problema con las chicas.

Milett Figueroa afirmó que los rumores sobre su mala relación con las hijas de Marcelo Tinelli son falsos. (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)
Milett Figueroa afirmó que los rumores sobre su mala relación con las hijas de Marcelo Tinelli son falsos. (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)

Consultada sobre cómo se sentía al ver las noticias de esta supuesta enemistad, la exparticipante del Bailando por un sueño (América), dijo: “No puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas, y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso”.

Luego, ejemplificó: “Mi papá falleció hace muchos años y cuando mi mamá me dice que ha conocido a alguien yo soy recelosa, las mujeres con los papás son re celosas. Pero nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respeto, una mirada rara, nunca”.

En último lugar, Figueroa concluyó: “A mí no me gusta fingir ningún tipo de vínculo, pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.