spot_img

María Becerra posó en su cuarto de hotel con microbikini cavada y piluso

María Becerra no da tregua cuando se trata de dar cátedra de moda con sus looks de alto verano. Además de ser una gran influencia en el terreno musical, sus apuestas de moda cada vez se hacen más populares en las redes. Fiel a las tendencias, ahora se fotografió con una microbikini y un sombrero piluso, ítems clave de la temporada.

María Becerra, con microbikini estampada y piluso tejido blanco

Desde la ciudad balnearia de Mar del Plata, posó para sus casi 8 millones de seguidores con una microbikini estampada con rombos en rojo y rosa, con corpiño de formato triangular con tiras que se entrecruzan en el abdomen y espalda bombacha cavada con breteles anudados, el diseño de moda por excelencia.

María Becerra compartió su apuesta de moda y alcanzó más de un millón de "likes". (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra compartió su apuesta de moda y alcanzó más de un millón de “likes”. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Redobló la apuesta con el accesorio de verano más elegido entre las fashionistas a nivel internacional: un gorro piluso tejido, que eligió en un delicado modelo de color blanco liso. Acompañó la apuesta con make up sutil a base de delineado, máscara de pestañas y gloss.

María Becerra aportó a la dupla microbikini y piluso. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra aportó a la dupla microbikini y piluso. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Con las manos en la cabeza, frente a una ventana, de espalda y sosteniendo un mate, mostró en detalle el look en las postales y como siempre arrasó con los likes: en tan solo un día superó el millón de “corazoncitos” y se llenó de comentarios, como “Sos hermosa”, ”La más linda” y “Fachera”.

El look de alto verano de María Becerra. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
El look de alto verano de María Becerra. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

De Hailey Bieber a Chiara Ferragni, las it girls también combinan sus bikinis con pilusos tejidos

La fórmula traje de baño más piluso tejido se convirtió en un must durante el pasado verano europeo. Antes de maría Becerra, la modelo Hailey Bieber protagonizó una sesión fotográfica para la edición americana de Vogue con un bucket hat de crochet a rayas de muchos colores, que combinó con un corpiño con aro en negro y rojo y un chaleco vintage cuadriculado en tonos contrastantes.

Hailey Bieber, con piluso tejido para Vogue. (Foto: Instagram/@haileybieber)
Hailey Bieber, con piluso tejido para Vogue. (Foto: Instagram/@haileybieber)Por: Vogue

La bloguera italiana Chiara ferragni no deja pasar ningún capricho de la moda y hace varios meses posó para Instagram con un sombrero piluso tejido, también a rayas de colores, y elevó la apuesta con una microbikini multicolor con estampa degradé con bombacha y un corpiño triangular con tiras entrecruzadas en el abdomen.

Chiara Ferragni también combina su microbikini con piluso al crochet. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)
Chiara Ferragni también combina su microbikini con piluso al crochet. (Foto: Instagram/@chiaraferragni)Por: Instagram/@chiaraferragni

No quedan dudas: el piluso es el accesorio infaltable de este verano y las famosas muestran las formas más cancheras de llevarlo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo