Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

María Becerra y su novio mostraron cómo es el motorhome en el que recorrieron las sierras de Córdoba

La cantante se tomó un descanso luego de sus exitosos shows en el Monumental.

Luego de haber realizado dos exitosos shows en el estadio de River, María Becerra decidió tomarse unas vacaciones para descansar. Aprovechando los últimos días de calor, la cantante viajó por las sierras cordobesas junto a su pareja, J Rei.

La cantante mostró una vez que disfruta estar en la Argentina y eligió como destino la provincia de Córdoba donde se fotografió en los ríos de Santa Rosa de Calamuchita, recorrió los imponentes paisajes naturales de las sierras y viajó por diferentes localidades.

Cuando llegaron a Buenos Aires, J Rei mostró en sus redes sociales una serie de fotos de lo que fue este viaje que eligieron hacer en un motorhome alquilado

La cantante posó en microbikini a orillas de un río en Córdoba. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
La cantante posó en microbikini a orillas de un río en Córdoba. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

La Nena de Argentina y el cantante de trap visitaron diferentes localidades de Córdoba como El durazno, Embalse y Los Reartes, y disfrutaron del río, las aguas cristalinas, las caminatas y los paisajes que combinan vegetación y montañas.

“Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la cantante de “Automático” y posó en bikini en las piedras del río y recibió comentarios como: “En la provincia más linda del mundo”, “Aguante Córdoba”, “Bienvenida a la República de Córdoba reina”, “Que Miami ni Miami, dame a María Becerra en Calamuchitaaaaaa”, “La mina te clava dos River y se va a córdoba a relajar, cada día más fan de la Mari”, entre otros.

Por su parte, J Rei mostró el interior del motorhome que tiene anafes para cocinar y que la cantente utilizó para preparar pastas. Un mini bar, camas, cómodos asientos, baño y espacio de guardado.

Las vacaciones en su motorhome. (Fuente: Instagram/j.reiii)
Las vacaciones en su motorhome. (Fuente: Instagram/j.reiii)

Una de las mejores anécdotas de sus vacaciones, fue que se encontraron con un perro que había sido abandonado y decidieron incluirlo en sus paseos. Al final del viaje, lo subieron al motorhome y lo adaptaron.

María Becerra y su emoción por la canción de Tini Stoessel

Días atrás, Tini Stoessel revolucionó las redes al anunciar su vuelta a la música con un nuevo álbum. La cantante presentó el video oficial de “Pa”, la desgarradora canción que le dedicó a Alejandro Stoessel tras la internación que lo tuvo al borde de la muerte en 2022.

El simbolismo del video de Tini. (Fuente: captura YouTube/Tini)
El simbolismo del video de Tini. (Fuente: captura YouTube/Tini)

La protagonista de Violetta mostró su lado más sensible y la letra de su nueva canción emocionó a todos sus fanáticos, amigos y familiares. Tini compartió una parte del clip en Instagram y los comentarios no tardaron en aparecer.

Una de las artistas que comentó fue María Becerra, con quien colaboró en la canción “Miénteme”. ‘La Nena de Argentina’ quedó encantada con el tema y posteó: “Dios, qué pedazo de canción… me emocionaste mucho, ¡te quiero!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.