Desde México y Estados Unidos, la cordobesa participa en producciones de fotos de moda junto a reconocidas marcas, las cuales le ayudan a conseguir cientos de “me gusta” por parte de sus más de 400 mil seguidores.
La modelo publicó la misma postal dos veces y aprovechó para consultar a sus admiradores en la red social sobre su preferencia en el tono de color de su foto: “¿blanco o negro?”
Es que en la imagen se ve a María del Mar posando de lado mientras lucía un body de color negro con mangas largas y con un estilo bastante cavado que resalto su figura.
El debate no tuvo una respuesta ganadora pero logró generar una oleada de comentarios halagando a la modelo por el resultado de su sesión de fotos.
María del Mar y sus fotos en lencería
La cordobesa publicó recientemente un par de postales luciendo un conjunto de lencería negro con encaje que le generó cientos de reacciones en Instagram.