spot_img

Marian Farjat le dio la espalda a la cámara en colaless y desde el mar

Metida de lleno en su carrera artística, la ex Gran Hermano, Marian Farjat, apuesta a las redes como medio para difundir sus movidas. Ahora, dejó entrever que algo nuevo anda dando vueltas y lo hizo, ni más ni menos, que con una impactante foto que prendió fuego Instagram.

 

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)

En la imagen, Marian posa de espaldas entrando al mar, con un top blanco y colaless negra. “Tengo algo emocionante que está viniendo, estén atentos”, escribió en inglés la modelo.

Y por lo visto, la sorpresa es tan importante, que hasta mereció una visita al estilista. Como suele suceder, cada vez que vamos a la peluquería nos resignamos a que tendremos que armarnos de paciencia y pasar un buen rato con distintos implementos en la cabeza. Marian atravesó en las últimas horas por ese proceso y lo compartió en las redes.

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)Instagram

Cubierta de papelitos metalizados, se divirtió y pasó el rato subiendo stories, en dónde sorprendió a sus seguidores con una pregunta muy graciosa y particular. “¿Ustedes también pueden subir las dos cejas al mismo tiempo?”, por supuesto, el gesto mencionado acompañó la trivia, a lo que le sumó: “¿Se puede decir que es un talento o un don?”.

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)(Instagram)

 

La seguidilla de historias finalizó con la tarea del peluquero concluida y un perfecto rubio en la cabellera de la cantante. ¿La cortina elegida para compartir el momento? “¿A quién le importa?”, de Thalía. ¿Habrá habido algún destinatario oculto?

spot_img

Must Read

Related Articles