spot_img

Martita y Felipe Fort recordaron a Ricardo el día que hubiera cumplido 64 años: “Tu sueño se está haciendo realidad”

Ricardo Fort nació un día como hoy hace 54 años y como suele ocurrir en las efemérides, las redes sociales se volcaron a recordarlo. Con sonrisas a veces, con los desbordes a los que el empresario chocolatero nos supo acostumbrar, pero también con la emoción propia del homenaje al que ya no está. Y tanto Martita como Felipe, sus dos hijos, optaron por ambos caminos para recordar a Ricardo.

“Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”, escribió la adolescente en una foto en la que se la ve a ella y a su mellizo de pequeños junto a su padre. Por su parte, Felipe optó por una imagen de aún más chico, y solo en compañía del empresario.

Además, ambos mostraron un breve adelanto de El Comandante Fort, la serie que se verá próximamente por Star+. Es que la cuenta oficial de la plataforma también se sumó a los recuerdos y dejó ver unos segundos de la producción. Allí se lo aprecia al Comandante de espaldas, dispuesto a enfrentar las cámara para dar una de las notas. Tapado de piel casi hasta los tobillos, jeans y botas tejanas, la imagen se difumina cuando está por verse su rostro, lo que acrecienta el misterio.

Mientras mantienen la memoria de su padre, los mellizos transitan su mayoría de edad, que se inició de manera traumática. Uno días antes, se había suicidado Gustavo Martínez, expareja e íntimo amigo de Ricardo y tutor legal de los mellizos. Su muerte abrió una fuerte interna en la familia, con acusaciones cruzadas que el tiempo se encargó de ir atenuando.

Martita y Felipe Fort recordaron a su papá RicardoMartita y Felipe Fort recordaron a su papá Ricardo

De a poco, los hermanos fueron dando pistas de cómo encararán su aventura adulta, que al parecer va por diferentes caminos. La joven ya hizo algunas producciones como modelo y estudia canto. Así, promete continuar con el legado artístico que comenzó su papá, quien de joven se dedicó a la música y ya de adulto, pocos años antes de morir, pudo hacer sus propios musicales en teatro y en televisión.

En diálogo con sus seguidores, explicó por dónde iría su búsqueda: “Me gustaría formarme como cantante porque hace mucho que pienso en eso y capaz, quien sabe, actuación”, afirmó Martita. Y cuando un seguidor la consultó si se animaba a compartir con ellos algo de su material, la joven se negó: “Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía”, respondió todavía algo tímida, lejos de la desfachatez de su padre.

Por su parte, su mellizo viaja cada vez con más asiduidad a Miami, donde busca desarrollar su futuro en el corto plazo. Y por lo visto, sus objetivos irán por el lado empresarial, siguiendo el camino de su abuelo Felipe, de quien heredó el nombre, pero en otro rubro.

“Recuerdo de una tarde en la que aprendí mucho y en las mejores manos”, escribió hace días en una foto en la que se lo ve en Miami con el empresario Eduardo Constantini y Gabriel Rydz, quien fuera amigo de su papá. Desde que terminó el colegio, Felipe empezó a viajar más seguido a la ciudad favorita del Comandante, donde se empezó a interesar por el negocio inmobiliario.

Según pudo saber Teleshow, en la reunión hablaron de los proyectos arquitectónicos y de la parte artística de los mismos. Es que, la idea de Felipe, además de conocer los demás complejos del empresario, es junto a Rydz dedicarse al sector de bienes raíces.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo