Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Maxi Guidici destrozó a la producción de “Gran Hermano” por la vuelta de Alfa al programa: “Es un asco”

 

Maxi Guidici apuntó contra la producción de Gran Hermano (Telefe) luego de que anunciaran la vuelta de Walter “Alfa” Santiago a la casa más famosa del país. Según manifestó el exparticipante, esta decisión le pareció “un asco” y habló de las pésimas actitudes que tuvo su compañero dentro del reality.

Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación y la arrogancia. Van a darle con el gusto”, expresó tajante el cordobés a través de un video que subió a su cuenta de TikTok. No es la primera vez que él se pronuncia en contra del juego del cual participó. Días atrás se enfureció porque le prohibieron aceptar un trabajo por cuestiones del contrato.

“El tipo le falta el respeto a la producción y puede estar en el programa donde a mí me prohibieron y solo me dejaban salir por Zoom”, reprochó Maxi en un tono furioso por el desprecio que tuvieron hacia él luego de su eliminación. “Yo cumplo las reglas, él no”, aseguró.

Maxi Guidici expresó su furia y disconformidad por el regreso de Alfa a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura TikTok / maxiguidici).
Maxi Guidici expresó su furia y disconformidad por el regreso de Alfa a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura TikTok / maxiguidici).

Además, Guidici se refirió a los intereses de Gran Hermano para con Alfa: “Saben que les rinde, por rating y por plata”. Luego, opinó que le pareció “un asco” la decisión de que el veterano vuelva a la casa. “Espero que sea una estadía pasajera. Los compadezco a mis compañeros. Verlo entrar de nuevo a ese tipo, va a ser un infierno”, concluyó sin filtros.

Días atrás, Maxi descargó su furia y decepción con la producción del concurso porque le prohibieron aceptar una propuesta laboral que para él era un sueño: una transmisión oficial del partido de River Plate ante Arsenal, desde el Estadio Monumental. “Así es la vida, esto es lo que firmamos emocionados por entrar al programa y ahora me la tengo que bancar”, había manifestado con intenciones de superar el mal trago.

Alfa vuelve a “Gran Hermano”: cuántos días estará y cuál será su objetivo

Hace pocas horas se supo que este martes, Alfa volverá a la casa de Gran Hermano. Lo hará en condición de visitante, ya que quedó eliminado hace un mes. Su presencia en el reality será un detonante para Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión. La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse.

Tras el anuncio de Santiago del Moro, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y una casa prefabricada. Sin embargo, Walter Santiago no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable en Belushi.

Rumores afirman que además de Alfa, también ingresarán Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse a fin de mes. Todos ellos saben que el preferido de la gente es el joven salteño, que días atrás se quebró al recordar un duro episodio de su adolescencia que no quiso detallar.

 

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.