Maypi Delgado se hizo una con el verano (puro calor)

Author

Categories

Share

Por medio de las plataformas digitales Maypi Delgado suele generar repercusión a partir de los contenidos que suele publicar. Es que cada vez que la morocha decide compartir contenidos, de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos. Esta ocasión no ha sido la excepción y la exparticipante de Gran Hermano optó por volcarse a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 690 mil seguidores, para mostrar su figura desde la playa de Mar del Plata.

Maypi Delgado se hizo una con el verano (puro calor)
La modelo Maypi Delgado se hizo una con el verano (puro calor). (Foto: Instagram @maypidelgado).

“Verano”, fue lo que escribió junto al contenido fotográfico. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus followers le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “De qué planeta viniste?”“Incendia las redes mujeeeer”“Diosa!”“Divina”“Hermosaaaa”“María P. Hermosísima, bombazo por donde se te mire”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Por otro lado, es preciso recordar que la morocha ha sido quien actuó de Cupido entre Micaela Viciconte y Fabián Cubero. “Mi ex es amigo de Fabián Cubero. Nosotros los presentamos a Cubero y a Mica”, había revelado en el ciclo Bienvenidos a bordo quien salió con el exjugador de fútbol Santiago Ladino.

Si bien posteriormente, el conductor Guido Kaczka le remarcó que se conocieron durante Un sol para los chicos bajo su conducción televisiva, la artista le aclaró: “Se conocieron ahí, pero nosotros hicimos una cena para que charlen”.

Author

Share