spot_img

Maypi Delgado sorprendió a sus seguidores posando en ropa interior junto a su perro

Maypi Delgado es una verdadera Influencer, en su cuenta de Instagram ya superó los 717 mil seguidores. Desde allí comparte con sus fans imágenes donde se la ve feliz con sus mascotas y con sus amigos.

El domingo con amigas de Maypi Delgado.
El domingo con amigas de Maypi Delgado. Foto: Maypi Del

La modelo marplatense que se hizo conocida por su participación en el programa de Guido Kafka como azafata, viene rompiéndola en Instagram y cautivando a muchos admiradores. En esta ocasión la joven compartió una foto donde se la ve agachada junto a su perro Pitbull luciendo un conjunto de lencería negro.

Maypi Delgado sorprendió junto a su perro con lencería negra.
Maypi Delgado sorprendió junto a su perro con lencería negra. Foto: Instagram

La imagen se ganó miles de me gustas y decenas de comentarios: “Me encantaron esas fotos”, “Fuega”, “Sos hermosa chau”, “llena amor felicidad ternura”, “Tu sonrisa es sanadora”, “Eres perfecta hermosa brillante”, “Que foto impresionante”.

Maypi Delgado posando con su línea de lencería.
Maypi Delgado posando con su línea de lencería. Foto: Instagram/@maypi

Cómo fue que Maypi Delgado cuido a las hijas de Fabián Cubero

El exfutbolista se encuentra disfrutando del hijo recién nacido que tuvo junto con Mica Viciconte, llamado Luca. Él por su parte ya había sido padre junto con Nicole Neumann. Sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, recibieron muy alegremente a su nuevo hermanito.

Maypi Delgado y su look bomba desde Brasil.
Maypi Delgado y su look bomba desde Brasil. Foto: Maypi Del

Luego de los mensajes que publicaron en las redes sociales, también se las vio en el auto con Maypi yendo al colegio. La joven modelo ayudo a la pareja para que puedan estar más tranquilos con el recién nacido.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo