Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Me costó”: Andrea Rincón confirmó su separación de Mauricio Corrado a siete meses de su compromiso

Después de los rumores, finalmente llegó la confirmación oficial. Andrea Rincón reveló que se separó de Mauricio Corrado, su novio, a siete meses de haberse comprometido.

La actriz explicó a corazón abierto por qué decidió ponerle punto final a la relación y no pasar por el altar. “Traté de remontarla hasta el final”, sostuvo en una charla con el periodista Fede Flowers.

Estoy sola, estoy bien, me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas”, explicó con más detalles. Y siguió, haciendo referencia a su exnovio: “Él sabe absolutamente toda la cuestión, la traté de remontar hasta el final”.

Mauricio Corrado y Andrea Rincón se habían comprometido (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Mauricio Corrado y Andrea Rincón se habían comprometido (Foto: Instagram/andrearincon_top)

No obstante, la artista no quiso dar a conocer los motivos de la ruptura: “No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona”.

Mostrándose algo decepcionada por el final de la pareja, Rincón dijo: “Pero bueno, le puse todo hasta el final no funcionó, creo que también me merezco la posibilidad de volver”.

Convencida de haber dado un paso al costado, añadió: “¿Viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación?”.

Andrea Rincón asegura estar bien soltera (Foto: Movilpress)
Andrea Rincón asegura estar bien soltera (Foto: Movilpress)

Sobre el final de la nota, Andrea hizo un repaso de su 2023: “Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas”.

Por último, la actriz cerró: “Muchas cosas que tenían que ver con cosas que no tenía resueltas en mi vida, fue un año de mucho aprendizaje y mucha evolución”.

El desgarrador mensaje de Andrea Rincón en medio de los rumores de ruptura con su novio: “Morir para renacer”

A fines del año pasado, Ángel de Brito sorprendió a todos sus seguidores tras asegurar que Andrea Rincón se separó de su novio, Mauricio Corrado.

¿Andrea Rincón se separó?”, le preguntaron al conductor de LAM (América) en sus historias de Instagram. “”, contestó el periodista sin dar mayores precisiones sobre el tema.

Curiosamente, la actriz publicó un posteo que dio a pensar que lo que había dicho el conductor era cierto. “Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros, pero sin embargo estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer”, comenzó escribiendo la artista en el pie de una foto que publicó este viernes.

El mensaje de Andrea Rincón que alimentó los rumores de ruptura (Foto: captura Instagram/andrearincon_top)
El mensaje de Andrea Rincón que alimentó los rumores de ruptura (Foto: captura Instagram/andrearincon_top)

“Aunque ni yo hoy entienda por completo todo lo que Dios me hizo atravesar este año, confío ciegamente en él, porque para los que aman a Dios, todo les ayuda para su bien”, añadió la actriz en su descargo.

Acto seguido, lanzó: “Y gracias con el corazón en la mano para todos aquellos que me acompañaron en este año tan difícil pero tan necesario, y aún más a los que no creen en Dios, porque la empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí no lo voy a olvidar nunca”.

Contundente, Rincón cerró: “Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.