spot_img

“Me tatué las pompis”: Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con su nuevo look y un baile sensual

Flor Vigna compartió con sus seguidores un video en el que baila y luce el nuevo tatuaje que decidió hacerse en una peculiar zona de su cuerpo: “Me tatué las pompis”, escribió.

La cantante eligió plasmar para siempre en su piel lo que parecerían ser las alas de un ave fénix, una criatura de la mitología griega que representa el poder de volver a reconstruirse a sí mismo. Un mensaje de superación que ella siempre transmite en sus redes sociales.

Últimamente me estoy juzgando menos a mí y menos a los demás. Así se vive más feliz y más libre”, expresó motivada Flor en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 5 millones de seguidores. El año pasado, la actual pareja de Luciano Castro lanzó su carrera musical y se despojó de los miedos y prejuicios.

 

Flor Vigna se mostró feliz al lucir su nuevo tatuaje. (Video: Instagram / florvigna).

En el video, la cantante bailó en topless con un jean tiro bajo para poder mostrar el tatuaje que se hizo en la parte inferior de su espalda. A la publicación la acompañó con su canción “Movimiento #2″ que estrenó recientemente con el artista Emir Abdul Gani.

A diario, Flor Vigna comparte con sus seguidores fragmentos de su vida y de su nueva vocación musical. Sus mensajes siempre van por la misma línea: superarse, luchar por los sueños y hacerlos realidad. El diseño de su tatuaje estaría vinculado a ese resurgir y empoderamiento que ella siempre menciona.

El ida y vuelta de Flor Vigna con sus seguidores

El video de Vigna con su nuevo tatuaje ya superó los 70 mil likes y casi mil comentarios por parte de sus seguidores más fieles. “Hermosa, siempre dando mensajes que te hacen pensar, gracias bonita por tanta energía”, le escribió una usuaria.

Flor Vigna, con el look que eligió para su último videoclip. (Foto: Instagram/florvigna)
Flor Vigna, con el look que eligió para su último videoclip. (Foto: Instagram/florvigna)

“¡Qué reina!”, “La verdadera qué mujer”, “Animarse y ser libre es hermoso”, “Vivir y dejar vivir, de eso se trata”, fueron otras de las respuestas positivas que recibió. También, no faltaron mensajes como: “Nico Occhiato se quiere matar”, haciendo referencia a su exnovio.

Además, Flor Vigna aprovechó para dialogar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “¿Cómo te liberaste de tu necesidad de aprobación?”, decía una de las preguntas. Ante eso, la cantante contestó: “Creo que después de una crisis muy fuerte conmigo no me quedó otra que renacer. Igual aún lo transito, pero trato día a día aceptar todo lo que me hace ser más libre. Intento ser más amiga mía y de mi mente, para poder conquistar todo lo que quiero y el viaje sea más bonito”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo