spot_img

Megan Fox llegó a la Argentina y le sacó la lengua a una fan que le pidió una selfie

La llegada a la Argentina de Megan Fox fue una mini revolución en el aeropuerto de Ezeiza. Varios fanáticos de la actriz y de su novio, el rapero Machine Gun Kelly, rodearon a la estrella que se mostró algo distante con algunos, pero cercana con otros.

Mientras que a una chica le sacó la lengua cuando se sacó una selfie junto a ella, para otra posó haciendo un gesto con la mano.

Por qué vino Megan Fox a la Argentina

La actriz Megan Fox está en el país para acompañar a su pareja, Machine Gun Kelly, que se presentará en el Lollapalooza Argentina el sábado, previo al recital de The Strokes.

Megan Fox sacó la lengua cuando una fanática se sacó una selfie con ella. (Foto: Twitter: @R4INB0WM1KE)
Megan Fox sacó la lengua cuando una fanática se sacó una selfie con ella. (Foto: Twitter: @R4INB0WM1KE)

“Megan Fox en la Argentina. Dios mío, mi país, mi país”, escribió en Twitter la usuaria @R4INB0WM1KE, quien, además, dejó registrada una instantánea. En la foto, la protagonista de Transformers aparece sacando la lengua.

Megan Fox, haciendo un gesto con las manos mientras se saca una selfie con una fan. (Foto: Twitter/@mendstanxruel)
Megan Fox, haciendo un gesto con las manos mientras se saca una selfie con una fan. (Foto: Twitter/@mendstanxruel)

En otros posteos en redes, varios usuarios mostraron videos en los que la actriz sale de Ezeiza con valijas y saludando a algunos fanáticos.

El compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly

A principios de 2022, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron que van a casarse. La actriz se encargó de dar la noticia a través de un video donde se puede ver cómo el rapero se arrodilla para pedirle que sea su esposa.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, comentó, en ese momento, Fox, en un emotivo posteo de Instagram.

Por su parte, el músico mostró los anillos que eligió para sellar el compromiso. El diseño es muy llamativo, pero lo que más sorprendió a sus fans es el significado de los mismos. “‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’”, citó a su futura esposa.

Luego, agregó: “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022″.

Cómo empezó la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La actriz y el cantante se conocieron en el set del thriller policial Midnight in the Switchgras. Luego, a través de Instagram, oficializaron su relación después de que ella apareciera en el video de la canción “Bloody Valentine”.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, en un partido de básquet. (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)
Machine Gun Kelly y Megan Fox, en un partido de básquet. (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports

Antes de esta relación, Fox estuvo 16 años junto a Brian Austin Green, al que conoció en 2004 y con el que -luego de seis años de noviazgo- se casó en 2010.

El matrimonio no prosperó y en 2020 se separaron. Fruto de esa relación tuvo tres nenes: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo