Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Melody Luz contó que un mensaje de Alex Caniggia sobre Lali Espósito generó crisis en la pareja

Alex Caniggia es conocido, además de su dilatada experiencia en el mundo de los realities, por sus filosos comentarios en redes sociales, incluso contra otras celebridades. El hijo de Mariana Nannis fue criticado en redes por sus fuertes ataques y señalamientos contra Lali Espósito, quien tuvo un último cruce público con el presidente Javier Milei hace un mes. Sobre este tema, en Socios del Espectáculo (eltrece), consultaron a Melody Luz sobre el polémico comportamiento de su pareja.

La bailarina reconoció que las opiniones de Alex generó roces entre ellos: “Opinamos muy diferente en muchas cosas. Hay cosas que él hace por polémica, que creo que ni vos ni yo, y muchas veces ni él sabe si lo hace realmente para generar polémica o si realmente lo piensa”, comentó.

Melody Luz habló sobre el polémico comentario de Alex Caniggia en redes sobre Lali Espósito. (Foto: Instagram / alexcaniggia. Twitter / alexcaniggia)
Melody Luz habló sobre el polémico comentario de Alex Caniggia en redes sobre Lali Espósito. (Foto: Instagram / alexcaniggia. Twitter / alexcaniggia)

Sobre su dinámica familiar para evitar conflictos, la morocha sostuvo que con el mediático intenta llevar las cosas de forma pacífica: “Hay temas que yo a veces no toco para que haya un buen clima en casa. Él ya sabe que yo la banco a Lali y él no la banca, así que se hablará de otra cosa. Intentamos no entrar en discordia con los temas que ya sabemos que no opinamos igual”.

Irónicamente, mientras que Caniggia sostiene su posición defensiva contra Lali, la ex Bailando admitió que le encantaría bailar para ella en sus shows: “A mí me encantaría algún día bailar con Lali y que no me unan a todo esto que haya dicho él, pero él ya es una persona grande y sabe lo que dice y por qué lo dice. Entonces si lo quiere tuitear, que lo tuitee. Yo no estoy pegada”, insistió.

El extraño posteo de Melody Luz en Twitter que revelaría tensiones con Alex Caniggia

Por otra parte, hubo un tema que no se abordó entre la cuñada de Charlotte Caniggia y el notero, que tuvo que ver con un posteo de la bailarina en Twitter la semana pasada. Si bien es cierto que con el exconductor de eltrece se muestra muy unida y cómplice, Melody dio a entender que hubo una situación comprometedora entre su novio y otra mujer.

“Si querés luchar por un mundo mejor, no le hablás a un chabón que acaba de ser padre, ¿no?”, escribió Melody en modo enigmático, lo que alertó a sus seguidores que la siguen en esta plataforma.

Melody Luz dio a entender en un tuit que una mujer intentó acercarse a Alex Caniggia y la encaró en redes. (Foto: Instagram / alexcaniggia, melodyluz. Twitter / melodyluzok)
Melody Luz dio a entender en un tuit que una mujer intentó acercarse a Alex Caniggia y la encaró en redes. (Foto: Instagram / alexcaniggia, melodyluz. Twitter / melodyluzok)

Un usuario de la red, quien se posicionó en apoyo a la madre de la pequeña Venezia le preguntó “¿A quien tenemos que arrastrar de los pelos?”, a lo que ella sin filtros contestó: “Lo poco de pelo que tiene es extensión”, seguido por un emoji de risa.

Aunque varios fans de la pareja intentaron adivinar quién es la persona a la que Luz hizo referencia, ella prefirió mantener su identidad a resguardo para evitar una posible polémica en puertas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.