spot_img

Mery del Cerro deslumbró con una audaz microbikini con estampa pitón

A tan solo 2 meses de la llegada oficial del calor, las famosas no pueden esperar más y deslumbran con sus looks de verano en sus perfiles oficiales de Instagram. Fanática de los trajes de baño como ninguna, Mery del Cerro mostró a sus seguidores una nueva apuesta de alto impacto ideal para lucir en un día de playa o pileta. En el jardín de su casa, se fotografió con una microbikini animal print con estampado tipo snake print en tonalidades marrones, el hit de moda que sin dudas se viene con todo para este 2023.

Mery del Cerro con microbikini estampada

Al rayo del sol, Mery del Cerro posó para las fotos llevando un traje de baño de dos piezas de su propia colección. ¿Los detalles? Se trata de un corpiño rectangular con frunces en la parte superior e inferior de las piezas y tiras dispuestas en paralelo que se anudan por la espalda.

En tanto, la bombacha es tiro alto, con pequeños volados en la cintura y estilo colaless. Ambas prendas están estampadas con un diseño animal print con textura de piel de serpiente en tonalidades marrones.

Mery del Cerro posó con una microbikini animal print. (Foto: Instagram/@merydelcerro).
Mery del Cerro posó con una microbikini animal print. (Foto: Instagram/@merydelcerro).

Completó la apuesta de alto verano con un maquillaje recargado donde los ojos fueron los protagonistas: llevó sombras en tonalidades tierradelineado en total black para resaltar la mirada y máscara de pestañas en color negro azabache. Además, sumó al make up rubor anaranjado en la zona de las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo/nude con algo de gloss.

¿El hairstyle? Fiel a su estilo, llevó el cabello suelto y peinado hacia el costado, con algunas ondas naturales que aportaron dinamismo al look.

Mery del Cerro arrasó con su look de verano en las redes. (Foto: Instagram/@merydelcerro).
Mery del Cerro arrasó con su look de verano en las redes. (Foto: Instagram/@merydelcerro).

Mery del Cerro adelantó el verano con una microbikini con nudos

Anteriormente, la actriz y modelo estrenó otra microbikini de su propia colección y reafirmó que los estampados coloridos son lo que se viene para la nueva temporada de verano. La influencer, que diseña trajes de baño junto a una famosa marca local, mostró uno de sus nuevos modelos: un conjunto estampado con triángulos pixelados en la gama del verde, con una moldería muy particular, estilo vintageEl corpiño es strapless y se anuda al frente, al igual que la bombacha, que tiene dos nudos en los laterales.

Mery del Cerro adelanta las tendencias del verano en microbikini. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)
Mery del Cerro adelanta las tendencias del verano en microbikini. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)

Besada por el sol y con la apuesta beauty que siempre la acompaña (el pelo con mucho volumen y ondas, ojos delineados, contornos, iluminador y labios nude) modeló su nueva creación y aprovechó para sugerir que la microbikini es un “autorregalo” ideal para el Día de la Madre.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo