spot_img

Mery del Cerro y Emily Ratajkowski apuestan a las microbikinis rojas

Desde distintas partes del mundo, las famosas aprovechan el calor y las altas temperaturas para mostrar sus mejores looks de playa del momento. Fanáticas de las nuevas tendencias, Emily Ratajkowski y Mery del Cerro se fotografiaron para sus perfiles de Instagram con conjuntos de traje de baño de alto impacto en uno de los colores más trendy de la temporada: el rojo sangre.

Emily Ratajkowski desde Ibiza en microbikini

El verano en Europa ya terminó, pero aún así, todavía quedan algunos días de calor y sol. Desde las playas de Ibiza, Emily Ratajkowski se lució con un conjunto de microbikini de alto impacto en color rojo fuego, uno de los tonos más arrasadores del verano. ¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es armado, con taza y tiene múltiples frunces. La bombacha, en tanto, es diminuta y tiro alto.

Emily Ratajkowski en microbikini roja. (Foto: Instagram/@emrata).
Emily Ratajkowski en microbikini roja. (Foto: Instagram/@emrata).

Al natural y sin una sola gota de make up, la modelo se mostró para las cámaras y coleccionó miles de likes y comentarios en sus redes sociales. Además, impactó con su hairstylepelo suelto y con flequillo savage sobre la cara.

Mery del Cerro se suma a la tendencia de las microbikinis rojas

Con el carisma y la sensualidad que tanto la caracterizan, Mery del Cerro anticipó el verano argentino con un conjunto de traje de baño de dos piezas que es furor entre las famosas: se trata de una microbikini en color rojo mega vibrante, un tono que se impone con fuerza para la temporada 2022/2023 que se viene.

Para las cámaras, mostró un look de corpiño rectangular con frunces y bombacha diminuta y tiro alto, también con tiras con frunces a ambos lados de las caderas.

Mery del Cerro sorprendió con su look de playa. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
Mery del Cerro sorprendió con su look de playa. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

Como si fuera poco, complementó la mega apuesta de moda veraniega con una serie de accesorios que elevaron el total look al 100%: anteojos de sol estilo cat eye con vidrio super opaco y armazón con diseño carey; y un par de aros dorados XS tipo argolla. ¿El detalle final? Llevó el pelo suelto, al viento, descontracturado y peinado hacia el costado; y los labios pintados de color ladrillo.

Mery del Cerro complementó su microbikini con lentes de sol y camisa floreada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).
Mery del Cerro complementó su microbikini con lentes de sol y camisa floreada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok).

Sin dudas, el rojo es uno de los tonos infaltables de la temporada y las famosas así lo demuestran. ¿Qué esperas para conseguir tu propio conjunto?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo