spot_img

Mia Khalifa participó en una sesión de fotos al borde de la censura: sin ropa interior

Mia Khalifa siempre enciende las redes. Lejos de su pasado como actriz para películas de adultos, le dedica su tiempo a enseñarle a sus 24.3 millones de seguidores sus looks más elegantes y su espléndida figura. 

Mia Khalifa
Mia KhalifaInstagram | Instagram

Es que así se ganó su fama la modelo libanesa. Entiende que sus fans quieren verla con poca ropa y ella no tiene miedo a mostrar de más.

En su último posteo se la ve luciendo un corpiño de cadenas con brillos que apenas la tapan. Y no uso nada más: en la foto no tiene ropa interior.

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhalifa

Las cadenas se ven también sobre su cabeza. Ambas piezas son de ella pero según contó, se necesitaron 3 personas para poder ponérselas.

En la infartante producción de fotos posó con su mano sobre el mentón y su larga cabellera morocha sobre los hombros.

El modelo preferido de Mia Khalifa.
El modelo preferido de Mia Khalifa.

La polémica foto antisemita

En medio del conflicto entre Israel y Gaza, Mia defendió a Palestina y luego posteó una imagen bebiendo vino de las épocas del nazismo en Alemania. Esto generó polémica y la acusaron de antisemitismo.

 

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Instagram @/miakhlaifa

Pero Mía no se quedó callada y respondió: “Me arriesgaré en Arabia Saudita y Siria, que la leyenda ‘nacida en Líbano’ en mi pasaporte no estaría bien en “Israel”. Khalifa también criticó la matanza de niños palestinos a manos de las fuerzas armadas de Israel.

spot_img

Debe leer

Artículos Relacionados