Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Viciconte habló sobre la dieta que Indiana Cubero hace en su casa

La actual pareja de Fabián Cubero se refirió a la alimentación que llevan adelante en su hogar.

Luego de que Indiana Cubero se fuera a vivir con su papá, Fabián, muchas especulaciones surgieron sobre los motivos que habría tenido la adolescente para tomar esa decisión. Uno de los rumores indicó que la joven había hecho eso por la estricta dieta que Nicole Neumann tenía en su casa, cuestión que la modelo se encargó de desmentir.

Ahora, y luego del escándalo, Mica Viciconte se refirió a la alimentación que llevan adelante en su hogar. “En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites. Yo suelo comer muy sano, como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una hamburguesa, pero en la semana se come sano. Hacemos deporte. Vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto”, detalló al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

En diálogo con el ciclo televisivo, Mica también habló sobre los dichos de Claudia Neumann, la mamá de Nicole, quien aseguró que gracias a ella pudo despedirse de sus tres nietas, Indiana, Sienna y Allegra. “Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso”, comentó al respecto.

En cuanto al vínculo con Claudia, sumó: “Ella fue la primera persona que conoció Luca. Vino a casa y es superagradable, conmigo es un amor, vino, merendamos y se fue. Esa es la relación. De humanos. No tiene mucha explicación. Hay que ponerse a veces en el lugar del otro”.

La mamá de Nicole Neumann mostró lo bien que se lleva con Mica Viciconte y Fabián Cubero (Foto: Instagram / fabicubero)
La mamá de Nicole Neumann mostró lo bien que se lleva con Mica Viciconte y Fabián Cubero (Foto: Instagram / fabicubero)Por: twitter

Qué dijo Mica Viciconte cuando Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de “no soltar”

Cuando le preguntaron a Mica qué opinaba sobre los recientes dichos de Nicole, quien aseguró que Fabián Cubero “no había soltado”, la panelista fue letal. “Yo no sé qué es soltar, no estoy en su cabeza, no voy a hablar de ella, pero me pone en un lugar a mí, como que estoy con una persona que no soltó. Yo estoy con Fabi hace bastante tempo, si él no hubiese cerrado un capítulo de su vida, de su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo nuestra relación. En ese sentido estoy tranquila”.

Si no soltar es pedir lo que corresponde legalmente estamos en sintonías diferentes. Yo siempre digo que la Justicia es muy lenta lamentablemente, pero si alguien reclama lo que es justo y lo que la ley dice…”, agregó.

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero (Foto: Instagram / micaviciconte)
Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero (Foto: Instagram / micaviciconte)

Acto seguido, comparó la situación de Nicole con la suya: “Si yo traje un hijo al mundo, y mañana me separo, me corresponde pagarle a mi hijo el 50% de salud, de colegio, y los gastos que se generen”. Más tarde, explicó que no puede hablar de la modelo porque existe una cláusula judicial: “Nadie puede hablar de nadie. Nosotros no salimos a hablar de nada, puedo dar una opinión personal. No soy indirectas, son bastante claras”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.