spot_img

Mica Viciconte mostró las primeras patadas de Luca: “Se empieza a mover”

Después de cinco años de amor, Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a Luca, su primer hijo. Feliz con la noticia la pareja no pierde la oportunidad de compartir el minuto a minuto en sus redes sociales. Este martes, la participante de MasterChef Celebrity (Telefepublicó una filmación de las primeras pataditas y enterneció a sus seguidores.

Recostada en la cama, Viciconte filmó el primer plano de la panza mientras de fondo sonaba “Índigo”, el tema de Camilo y Evaluna Montaner. “Se empieza a mover @lucacubero. Que lindo poder sentirlo”, expresó.

El posteo no pasó inadvertido entre sus tres millones de seguidores que no solo le desearon felicidades sino que además compartieron sus experiencias.

Mica Viciconte compartió un posteo con las primeras pataditas de Luca. (Foto: Captura)
Mica Viciconte compartió un posteo con las primeras pataditas de Luca. (Foto: Captura)

Las vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero: Navidad en familia

Días antes de las fiestas, la pareja viajó a Brasil junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del futbolista con Nicole Neumann. Después de unos días de descanso, regresaron al país donde se mostraron felices por las vacaciones familiares y emocionados por la dulce espera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron al país (Foto: Movilpress)
Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron al país (Foto: Movilpress)

Allí contaron que pasaron unas vacaciones soñadas. Lejos de cualquier polémica o trascendido, Cubero se mostró feliz por su presente y remarcó que no quiere hablar más de temas del pasado.

En sus respectivas redes, la pareja compartió parte de la intimidad de las vacaciones. Con ellos viajaron algunos integrantes de la familia del futbolista con quien se los vio disfrutando de la playa a pura complicidad. “Una navidad soñada… Primer viaje de toda la familia junta”, escribió Cubero al publicar una postal de la celebración de la Nochebuena.

Fabián Cubero compartió una postal de las vacaciones familiares y celebró la unión. (Foto: fabiancuberooficial)
Fabián Cubero compartió una postal de las vacaciones familiares y celebró la unión. (Foto: fabiancuberooficial)

Además, a Viciconte se la pudo ver muy cómplice con las hijas del futbolista y la modelo. En una de las fotos se mostró rodeada por las tres nenas que le tocaban la panza y señaló: “Sus hermanitas sintiendo a Luca Cubero”.

Mica Viciconte junto  a las hijas de Fabián Cubero (Foto: Instagram micaviciconte)
Mica Viciconte junto a las hijas de Fabián Cubero (Foto: Instagram micaviciconte)

Mica Viciconte dio detalles del embarazo: “Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano”

El sábado 18 de diciembre, Viciconte conversó con Catalina Dlugi y dio detalles del embarazo. Allí sostuvo que Luca viene para unir aún más a la familia ensamblada que ya son.

La participante de MasterChef Celebrity (Telefé) contó que tiene fecha para el 7 de mayo y que tardó en compartir la noticia porque, como toda primeriza, tiene miedos y no quería que hubiera malas energías.

Fabián Cubero fue con Mica Viciconte a la comunión de Allegra. (Foto: instagram/fabiancuberooficial).
Fabián Cubero fue con Mica Viciconte a la comunión de Allegra. (Foto: instagram/fabiancuberooficial).

Entonces reveló que todo el entorno familiar se enteró al mismo tiempo y que las hijas de Cubero no entendían mucho inicialmente. “Están re contentas, me tocan la panza, escuchan, se acercan… Es un momento lindo y sentirse acompañadas por ellas es hermoso”, aseguró.

Sin embargo, destacó que hubo una charla de chicas para evitar rispideces: “A veces los nenes sienten que llega alguien para dejarlos de lado. En mi caso no es así y en mi familia no me enseñaron eso. El bebé va a traer unión, va a tener el amor de las hermanas y va a ser re contra malcriado”.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo