Siempre acompañando a su marido, Antonela Roccuzzo llegó con sus tres hijos al estadio Camp Nou de Barcelona donde Leo Messi le habló al mundo sobre su salida del Barcelona, el club de fútbol español que lo vio crecer y consagrarse como el mejor en el fútbol. Y más allá de lo emotivo que fue el momento no solo para los Messi sino para todos sus amigos, colegas y fans, el look de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi no pasó inadvertido para nadie (como así tampoco su gesto de acercarle un pañuelo al jugador que no podía contener sus lágrimas).
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/EO2EYLB6VZGATJBQLSSNOVUMUQ.jpg)
¿Su apuesta de moda? Un look blanco y negro: mini de cintura alta en pied de poule, remera negra y saco blanco. El detalle estuvo en los accesorios de lujo: una carterita Chanel blanca matelaseada (la esposa de Messi es fanática de esta tradicional marca francesa) y unas sandalias altísimas de la marca Saint Laurent, un modelo que se popularizó, ya que el taco lo forman las tres siglas de la marca Y, S y L. Complementó con tapaboca negro y llevó el pelo suelto con movimiento en las puntas, su peinado favorito. El make up fue natural con ojos destacados.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KBKRREYEYVD7TK26HFCGUN5VGE.jpg)
Los herederos se lucieron con looks deportivos y elegantes con bermudas de jeans y chombas de piqué en blanco y negro. Messi no se quedó atrás y derrochó estilo con un impecable traje azul, camisa blanca y corbata al tono. Llevó zapatos de charol negro.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ATTGEKF3MVA7HJ4MOFLKVSEKV4.jpg)
En las últimas semanas, luego de la Copa América y durante sus vacaciones en Miami, República Dominicana e Ibiza, los looks del matrimonio Messi se viralizaron como nunca antes.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CBL7YKQPP5EEVIRNW5V2VUET6I.jpg)
Por otra parte, hacía mucho tiempo que la pareja no posaba tanto para sus redes sociales.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YNPHC6X7FFFFPOJPWZN7IC5YKQ.jpg)
Sus trajes de baño estampados (ella siempre en bikinis XS, Leo con shorts e incluso bermudas) invadieron los portales de fútbol y de moda. Incluso hasta se mostraron con un look nocturno donde ella apostó a una túnica estampada multicolor con un short blanco y él acompañó con un pantalón blanco y una remera mangas cortas bordó.
La llegada a París parece inminente para los Messi si se confirma que el futbolista será parte del team del París Saint Germain. Y como no podía ser de otra manera, en las redes ya se instaló el tema del encuentro Antonela-Wanda, dos fanáticas de la moda que ahora estarán más cerca que nunca. ¿Quién será la primera en lucir los nuevos fetiches de lujo?