Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Morena Rial hundió a Luis Ventura: ventiló la dificultad que padece a la hora de hacer el amor

La mediática le declaró la guerra a su tío de corazón y ya no habría ninguna posibilidad de reconciliación.

Morena Rial no le perdona a Luis Ventura que haya gritado con bombos y platillos que se encontraba esperando su segundo hijo. Siente que él se apresuró sin respetar el tiempo prudente -ya que aún no cumplió los tres meses de gestación- y le declaró la guerra, al punto de hundirlo con un dato de su vida sexual.

A través de una transmisión de Instagram, la mediática lanzó una terrible frase que expuso la problemática que enfrentaría el periodista a la hora de la pasión. “Ventura es precoz. ¿Qué le vamos a hacer?”, disparó sin piedad.

Por el momento, el conductor de Secretos Verdaderos (América) eligió no salir a contestarle, pero ella volcó todo su enojo en una nota con LAM. “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar. Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotu… que tendría que haberlo hecho no”, pronunció indignada.

Luis Ventura y Morena Rial están enemistados. (Foto: captura América)
Luis Ventura y Morena Rial están enemistados. (Foto: captura América)

Las fotos de Morena Rial embarazada que desataron un escándalo en las redes

Morena Rial está embarazada y la feliz noticia despertó el interés de los paparazzi, que días atrás la sorprendieron en la puerta de una parrilla de Palermo, a la que asistió con ropa ajustada y en compañía de una amiga.

Su look llamó mucho la atención de varios usuarios, que en las redes se preguntaron si realmente estaba en la dulce espera, ya que “no se le notaba la panza”. Sin embargo, ella contó que todavía no cumplió los tres meses de gestación, y que por eso se enojó con Luis Ventura, que lo gritó con bombos y platillos en el programa A la tarde (América).

Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo. (Foto: Movilpress)
Morena Rial se mostró enojada con Luis Ventura por ventilar su embarazo. (Foto: Movilpress)

La joven está muy feliz con su presente, ya que será madre con su nuevo novio, el boxeador que le robó el corazón tras varias desilusiones amorosas. “Se llama Matías. Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión”, expuso semanas atrás en una entrevista con Ciudad Magazine, en la que aprovechó para aclarar que no piensa en casarse “porque no cree en los papeles”.

Morena Rial fue a comer a una parrilla con su amiga. (Foto: Movilpress)
Morena Rial fue a comer a una parrilla con su amiga. (Foto: Movilpress)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.