Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nancy Pazos se desvistió en el debut de su programa de radio y quedó en ropa interior: “Hace mucho calor”

La periodista compartió la foto del divertido momento en sus redes sociales. “El vestido le quedó en la cintura”, acotó su compañera Lola Cordero durante la transmisión en vivo.

Nancy Pazos protagonizó un divertido momento al aire de su nuevo programa de radio Ruleta Rusa (Mega). “Hace mucho calor”, expresó la periodista con sinceridad en su debut de este miércoles por la mañana, y condujo en corpiño cansada de las altas temperaturas de la Ciudad de Buenos Aires.

El momento no solo quedó registrado en la transmisión en vivo, sino que también la conductora subió a su cuenta de Instagram una foto que le sacó su compañera Lola Cordero. “Llegamos a Mega y ya estamos en tarlipes”, escribió Nancy y adjuntó la postal en la que se la ve sonriente en ropa interior.

Tras regresar de una tanda publicitaria, Pazos lanzó: “Está muy pesado y yo les voy a confesar algo… Acá están todos como locos”. En ese contexto, avisó: “Hace mucho calor, yo me vine vestida con la ropa que uso después en la tele -en A la Barbarossa (Telefe)– y la iba a transpirar toda, por eso decidí sacarme la parte de arriba”.

Nancy Pazos se hartó del calor y condujo en corpiño en el debut de su nuevo programa de radio. (Foto: Instagram / nancypazos).
Nancy Pazos se hartó del calor y condujo en corpiño en el debut de su nuevo programa de radio. (Foto: Instagram / nancypazos).

Siendo fiel a sus oyentes radiales, Nancy les explicó: “Estoy en tarlipes, en corpiño, que es casi más grande que mi bikini. Así que nadie debería alelarse por esto, ni mucho menos”. Sobre eso, su compañera Lola Cordero le hizo una advertencia: “No, pero tenemos una ventana atrás y hay un desfile de personas viéndote en corpiño blanco de encaje. El vestido le quedó en la cintura”.

Exactamente, es lo que hay. Tenía mucho calor… Vamos a la tandita que no es muy larga”, agregó la periodista para anunciar la tanda publicitaria del programa. Tal como había anticipado, luego se la pudo ver al aire de A la Barbarossa usando el mismo vestido que tenía dentro del estudio de Mega.

Otro divertido momento de Nancy Pazos en vivo: se enteró que le estaban llevando el auto y apuntó contra su exmarido

A mediados de febrero, Nancy Pazos protagonizó un insólito momento en vivo luego de que una grúa de la Ciudad se llevara su auto por estar mal estacionado en la puerta del canal. “Tuvo que salir para que la grúa no se lo lleve”, expresó Lío Pecoraro ante la ausencia de su colega en la mesa de A la Barbarossa (Telefe). Sin embargo, minutos después, Nancy ingresó al estudio y comunicó a secas: “Se lo llevaron”.

Cuando la panelista volvió al programa, una de sus compañeras disparó entre risas “Fue Santilli”. Luego de que nombraran a su exesposo, actual diputado nacional, la periodista reaccionó con una respuesta irónica: “Siempre la culpa la tiene el ex”.

Después de recordar al papá de sus hijos, Nancy lanzó la frase que terminó volviéndose viral en redes. “Estaba mal estacionado, y bueno, se lo llevaron. Besito en la pelada, Horacio Rodríguez Larreta”, dijo mirando a cámara. Y agregó: “Igual tienen razón, está todo bien”.

Tienen que facturar, es así. Pero más allá de todo, estaba mal estacionado”, dijo ella al aire del programa conducido por Georgina Barbarossa luego de volver al estudio con la noticia de que le habían acarreado su auto.

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.