Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Natalia Oreiro viajó a Japón, perdió el teléfono en el tren y el final fue inesperado: “Aventuras y personas”

La actriz reflexionó sobre sus vivencias en este exótico destino y además contó una anécdota imperdible con un teléfono perdido.

Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores hace varios días, cuando desde sus redes sociales se reportó desde Japón. Después de cumplir con varios compromisos laborales, la actriz viajó hasta esa el país del sol naciente para disfrutar unos días de descanso entre su cultura, historia, gastronomía y los lugares más turísticos, que pudo recorrer con su familia.

Junto a un carrusel de fotos que compartió con su millón y medio de seguidores en Instagram, la uruguaya reflexionó sobre este increíble viaje a la nación asiática: “¿Qué es lo que más recordás de los viajes?. A priori, pensaría que eso que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero, lo que finalmente queda en mí, es su gente. Me impactó”.

(Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)
(Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)

Fue así como la artista documentó su paso por Japón, en medio de viajes en tren hacia diferentes localidades. En su recorrido, Natalia tuvo la oportunidad de ver árboles de sakuras en pleno florecimiento, palacios antiguos y magníficos jardines, en cuyos estanques habitan los míticos peces koi. En otras instantáneas, tuvo como fondo natural el legendario monte Fuji.

Incluso, Oreiro compartió con sus fans una increíble anécdota de viaje. ”En uno de los tantos trenes que tomé,aven. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón”, cerró..

Una fanática de Natalia Oreiro en Rusia hizo una muñeca en su honor y el parecido es impactante

Natalia Oreiro se convirtió en una de las actrices más queridas en la Argentina tras su papel protagónico en la novela Muñeca Brava. La uruguaya ganó popularidad en el país y otras partes del mundo por la serie que se emitió por primera vez en 1998.

Uno de esos lugares es Rusia, donde la esposa de Ricardo Mollo se convirtió en una ídola, a tal punto que en 2021 el gobierno de Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía.

La fanática creó distintas muñecas inspiradas en Natalia Oreiro. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)
La fanática creó distintas muñecas inspiradas en Natalia Oreiro. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

Bajo ese contexto, una fanática de la actriz decidió homenajearla y creó muñecas coleccionables de porcelana fría y pintadas a mano que son idénticas a la protagonista de Sos mi vida.

En uno de sus videos, se puede ver a la figura con un vestido de terciopelo rojo adornado con joyería similar al que usó en el acto de entrega de la nacionalidad rusa.

La actriz es considerada ídola en Rusia. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)
La actriz es considerada ídola en Rusia. (Foto: Instagram/@muneca.con.alma.rusa)

En otra de las publicaciones, Natalia Mironova se inspiró en Milagros “La Cholito” y vistió a la muñeca con un jeanun pullover a cuadros y la inolvidable gorra roja que caracterizó al personaje. “Acá están parte de mis trabajos”, escribió la diseñadora en su cuenta @muneca.con.alma.rusa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.