Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Natalie Weber mostró cuánto paga de luz y aseguró que va a tener que cambiar su estilo de vida

La panelista expresó su indignación tras ver la boleta que llegó a su casa tras los aumentos en los servicios.

Los aumentos en las tarifas llegan a todos los estratos sociales y no excluyen a los famosos. Tal es así que Natalie Weber se animó a expresar su indignación tras ver la factura de la luz que llegó a su casa.

En Desayuno americano (América) estaban hablando del tarifazo y la panelista decidió hacer pública su situación personal. “Me vinieron $549.000″, lanzó contundente.

Acto seguido, contó qué método austero va a implementar para evitar que la próxima factura sea tan alta: “Que Dios me rebendiga. Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias”.

Natalie Weber se mostró descontenta por el tarifazo (Foto: captura eltrece)
Natalie Weber se mostró descontenta por el tarifazo (Foto: captura eltrece)

Respecto a por qué le vino tanto de luz, explicó: “Tengo un consumo alto porque tengo calefacción centralizada, entonces tengo un consumo alto”.

Por último, reveló cuál era la tarifa con subsidios en comparación a la actual: “Pasé de $200.000 la última a $549.000″. Y cerró: “Yo no me estoy quejando del aumento, porque es normal que haya un aumento. Yo no merezco estar subsidiada, pero ¿en tan poco tiempo tanto?”.

El problema de salud por el que Natalie Weber fue internada de urgencia: “Los riñones me funcionaban mal”

En la última semana, Natalie Weber alarmó a sus casi 700 mil seguidores de Instagram tras publicar una historia desde una habitación del Hospital Alemán.

“Hola, hola. Volví después de unos días out. Empecé hace 10 días con un cuadro de diverticulitis aguda”, explicó la panelista de Desayuno americano (América) en su cuenta oficial.

TN Show se contactó con la esposa de Mauro Zárate para conocer más detalles sobre su estado de salud. “La diverticulitis aguda se me complicó con una deshidratación, por ende los riñones me funcionaban mal”, explicó.

La historia que subió Natalie Weber y que alarmó a sus seguidores (Foto: captura Instagram/nannitaweber)
La historia que subió Natalie Weber y que alarmó a sus seguidores (Foto: captura Instagram/nannitaweber)

En esa línea, aclaró: “Me deshidraté porque no toleraba los antibióticos-son 5 por día-. Vomitaba sin parar, así que me internaron para pasarme antibióticos por vena y nivelarme los valores del riñón”.

Hoy ya volví a trabajar. Estuve internada cinco días, pero sigo en tratamiento”, cerró.

Natalie Weber recordó su lucha contra el cáncer y se comparó con Wanda Nara: “Nunca se lo conté a mis hijos”

La conversación a corazón abierto que sostuvo Wanda Nara con Ángel de Brito, tiempo atrás, a propósito de su enfermedad, permitió a Natalie Weber abrirse con su propia experiencia. La panelista, conmovida por la situación de la empresaria, recordó en Desayuno Americano (América) que después de ser diagnosticada con cáncer de mama debió atravesar este penoso tema con sus hijos, de apenas uno y cuatro años.

Al respecto, Pamela David quiso ahondar en este tema y le preguntó a su panelista: “¿Te acordás cuánto tiempo pasó que pudiste contarle a tus hijos?”. Sin dudarlo, Weber contestó: “Nunca les conté. Recién ahora Mía, que tiene 11 años, tal vez lo vio en internet o por algún compañerito”.

En cuanto a los paralelismos de su caso con el que presenta Wanda en la actualidad, Natalie contó que, a diferencia de la modelo, su enfermedad transcurrió de forma más lenta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.