Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix: una película y una serie imperdible protagonizada por Pablo Echarri

Netflix tiene todo tipo de entretenimiento, con un amplio menú con películas, series y también novelas que son y siguen siendo un éxito. Entre ellas se destacan dos grandes producciones que comparten al mismo protagonista: Pablo Echarri.

Producciones de Netflix protagonizadas por Pablo Echarri

No debes estar aquí

Es una película española de suspenso e intriga, lanzada en 2002. Está bajo la dirección de Jacobo Rispa y guion de Nacho Cabana y Ernesto Pozuelo. Cuenta con una duración de 96 minutos.

La trama se centra en Sergio, que harto de la rutina, buscaba algo más en su vida, algo que lo motivase, que le subiese la adrenalina al cien por cien, cuya sensación sintió la primera vez que mató a alguien atropellándolo.

Después, se introduce en un chat bajo el nombre de Iblis e invita a varias personas a infiltrarse en sitios peligrosos, cuyo riesgo provoca en todos ese «subidón» y quienes deben averiguar el lugar de citación tras resolver un enigma.

Tras la segunda infiltración finge su muerte y empieza a espiar a Gonzalo, uno de los infiltrados, pues cree que su forma de pensar es igual a la suya. Pero sólo Sergio sabe que la mayor subida de adrenalina viene cuando mata a alguien, por eso empieza a matar a todos los infiltrados uno a uno.

Este film está protagonizado por: Pablo Echarri, Tristán Ulloa, Pilar Punzano, Marian Aguilera, Andrés Gertrúdix, Marta Ambit, Juan Díaz y Rosa Estevez.

Montecristo: Un Amor, Una Venganza

Es una telenovela argentina estrenada en abril de 2006 que se transmitió por televisión abierta y logró cosechar un gran éxito nacional e internacional.

En su primer capítulo obtuvo 27.4 puntos de índice de audiencia, número que se incrementó posteriormente durante su emisión alcanzando en su episodio final picos de 39,5 puntos de rating, transformándola en la serie más vista del prime time en el siglo XXI.

La trama es una adaptación a la contemporaneidad de la obra El conde de Montecristo de Alejandro Dumas a través de la historia de Santiago Díaz Herrera, quien luego de ser traicionado por su mejor amigo pierde todo.

Concretamente, el desarrollo central de la ficción transcurre como 10 años después Santiago regresará para recuperar lo que algún día tuvo, vengándose de quienes lo traicionaron.

Este film está protagonizado por: Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel, Viviana Saccone, Virginia Lago, Roberto Carnaghi, Luis Machín, Mónica Scapparone, Celina Font, Esteban Pérez, Maximiliano Ghione, María Onetto, María Abadi y Victoria Rauch.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.