Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Nicki Nicole habló por primera vez de su escandalosa separación de Peso Pluma

A casi un mes de haber terminado su relación con el artista, la cantante abrió su corazón.

Hace casi un mes, Nicki Nicole se separó de Peso Pluma tras descubrirlo con otra mujer en Las Vegas, en el marco del SuperBowl disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, en febrero.

Tras el escandaloso final de relación, la cantante rosarina habló por primera vez y contó cómo se encuentra. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.

En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.

Foto: Captura de video de X (@los40)
Foto: Captura de video de X (@los40)

Por último, concluyó: “Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”.

Amenazas, ataques de ansiedad y autos blindados: la peligrosa vida de Peso Pluma, el ex de Nicki Nicole

El artista mexicano Peso Pluma experimentó un crecimiento meteórico en su carrera en los últimos años, convirtiéndose en el primer músico de su país posicionar una canción lo más alto del ranking de las más escuchadas en Spotify. Sin embargo, la fama y el dinero no llegaron solos. Es que el ex de Nicki Nicole recibió amenazas de muerte por parte de narcos y tuvo que aumentar su seguridad.

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, una ciudad de Jalisco. Su exposición internacional llegó en 2022 y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Su especialidad son los corridos tumbados, un subgénero mexicano que trascendió las fronteras gracias a él. No obstante, también se adentró en el mundo del reguetón, el trap latino y otros estilos de música urbana.

Peso Pluma, el artista mexicano de 24 años que no para de crecer en la industria musical. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
Peso Pluma, el artista mexicano de 24 años que no para de crecer en la industria musical. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Amenazas de muerte a Peso Pluma

El 12 de septiembre de 2023, aparecieron pancartas con amenazas de muerte hacia Peso Pluma en tres diferentes zonas de Tijuana. En específico, el cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le advertía al cantante que, si realizaba el show que tenía previsto para el siguiente 14 de octubre en esa ciudad, su vida corría peligro.

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir tu madre”, se leía en uno de los mensajes intimidatorios. Una semana después, la disquera del artista mexicano comunicó en redes sociales que ese recital, al igual que otros en diferentes lugares, estaba cancelado.

La amenaza de muerte que recibió Peso Pluma. (Foto: Twitter)
La amenaza de muerte que recibió Peso Pluma. (Foto: Twitter)

Poco menos de un mes más tarde, el músico habló por primera vez al respecto en una entrevista con The New York Times. “Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro. Estar cerca de Dios es lo más importante y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual”, declaró, sin brindar demasiados detalles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Espectáculos

La cantante viajó con su novio, J Rei, por las sierras de Córdoba durante una semana y mostró sus aventuras.