Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann le contestó a su mamá después de que la tratara de “monstruo”: “Ojalá puedas vivir tranquila”

Tras las últimas declaraciones de Claudia Neumann, la modelo disparó munición gruesa.

La guerra entre Nicole Neumann y su mamá, Claudia Neumann, no cesa. Después de que la mujer asegurara que su hija es un “monstruo” que ella misma creó, la top model salió al cruce y sin medias tintas. A través de sus historias de Instagram, la madre de Indiana, Sienna y Allegra le contestó a Claudia sin mencionarla.

Ojalá puedas vivir tranquila siendo ‘la mala’ de esa película”, dice la primera frase que compartió “Nikita” en la red social de la camarita. En esa misma línea, añadió: “A veces ser ‘la mala’ significa haberte protegido después de mucho tiempo intentando ignorar los daños”.

Nicole Neumann y Claudia, cada vez más peleadas. (Foto: captura de eltrece - captura de Telefe)
Nicole Neumann y Claudia, cada vez más peleadas. (Foto: captura de eltrece – captura de Telefe)

“A veces ser ‘la mala’ significa haber dejado de complacer a quien nunca te ha cuidadoSignifica la incapacidad de otros de responsabilizarse de su parte, dice más de quien te dice serlo que de ti. Porque a veces lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro”, concluye el mensaje publicado por la rubia que, claramente, está dirigido a su mamá.

La mamá de Nicole Neumann volvió a destrozar a la modelo: “Es un monstruo y soy la culpable de haberlo creado”

En las últimas semanas, Claudia Neumann, mamá de Nicole Neumann, trató de “desagradecida” a la modelo. Ella había acusado a la mujer de quedarse con parte del dinero que facturó cuando era menor de edad.

La top model prefirió no hablar demasiado del tema para evitar alimentar la polémica, pero Claudia volvió al ataque recientemente.

“¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene”, le dijo a Socios del espectáculo (eltrece) desde Tenerife, España, donde está radicada.

Nicole Neumann con su madre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann con su madre (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Luego, en diálogo con Intrusos (América), expresó durante una charla vía chat: “Ya sé que mi hija habló m… No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar… De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada”.

Sin filtros, disparó con todo contra la mamá de Indiana, Sienna y Allegra, a quien ya ni siquiera le dice hija: “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno… Me tendré que joder. Es lo que me tocó”.

Por último, se excusó con la producción del ciclo para cortar la comunicación de manera abrupta. “Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.