“¡No, Marina, no!”: primerísima figura le puso los puntos en vivo a la conductora

0
127

No es nada fácil conducir un programa de televisión porque, muchas veces, las exigencias del rating generan conflictos con los invitados, y eso acaba de ocurrirle a Marina Calabró.

La conductora de “Confrontados” tenía como invitada a Graciela Alfano pero, al parecer, como estaba rindiendo muy bien la entrevista previa con Matilda Blanco, la actriz tuvo que esperar un largo tiempo a que la pusieran al aire.

Para justificar la tardanza, Marina comenzó diciendo: “Quiero agradecer a la señora Alfano que hizo este parate porque teníamos en la calle a Matilda Blanco que se nos volaba, entonces, pobrecita, le tocó a Grace esperar”.

La diva interrumpió a la conductora: “Sí, pero yo también me estoy volando”. Incomodísima, Calabró intentó evitar el conflicto directo: “Mientras te estábamos conectando al movil pusimos un tape de archivo”.

Graciela la interrumpió: “¡No, Marina, no! ¡Yo no hago historia! ¡Si ustedes no tienen nada que hacer, yo tengo una reunión ahora a las 17 horas! Les agradezco mucho. ¡Pongan todos los tapes que quieran!”.

“¡No! ¡No! ¡No los vamos a poner ahora! ¡Ya los pusimos a los tapes!”, se apresuró a aclararle Marina, pero Alfano continuó su fuerte descargo: “Imaginate si empiezan con la revisión histórica. ¡No terminamos más!”.

En ese punto Calabró volvió a justificarse: “Era un poco a cuenta. ¡No te fastidies! ¡Lo único que me falta! ¡Qué cuesta arriba se está haciendo esto!”. Graciela cortó a la periodista: “¡No, Marina! ¡Ustedes sigan hablando, hagan lo que quieran!”. Y cerró con:

¡Para mí, terminó acá el tema! ¡Chau!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here