spot_img

Noelia Marzol se hizo un cambio de look y la compararon con Jesica Cirio y Ester Expósito

El comienzo del otoño es una buena excusa para realizarse cambios de look Noelia Marzol lo sabe muy bien. La bailarina e influencer aprovechó el inicio de esta nueva estación para renovarse de adentro hacia afuera y optó por coronar esta transformación con un canchero beauty look.

Noelia Marzol posó en redes con su nuevo look

En sus redes sociales, donde al día de hoy reúne poco más de 2 millones de seguidores, Noelia Marzol compartió una serie de imágenes donde muestra su nuevo apuesta beauty. De la mano de su estilista de confianza, la influencer se puso extensiones y se alisó el pelo.

Noelia Marzol posó en las redes con su nuevo beauty look. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).
Noelia Marzol posó en las redes con su nuevo beauty look. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).

Para mostrar su nuevo cambio de look, eligió un make up a base de máscara de pestañas en color negro azabache con efecto de arqueadosombras en tonos clarosrubor en las mejillasiluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color rosa desaturado con acabado mate.

Completó el estilismo con un buzo oversized con capucha muy colorido en tonos pasteles como lila, celeste, rosa, turquesa y azul. También sumó accesorios: mini aros colgantes tipo argolla en color dorado.

Noelia Marzol se hizo un cambio de look y apostó por las extensiones. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).
Noelia Marzol se hizo un cambio de look y apostó por las extensiones. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).

Y así soy… camaleónica” escribió la bailarina en el pie de foto de la publicación. En pocas horas, el posteo coleccionó poco más de 40 mil “Me gusta” a la vez que recibió casi 250 comentarios por parte de sus numerosos fanáticos y admiradores de Instagram.

¿Te puede quedar tan lindo todo? Qué mujer”, “Te queda hermoso el pelo largo”, “Necesito tu labial”, “Bella siempre, pero me gusta más el pelo corto”, “Con el pelo corto pareces mucho más joven. Me encanta como te queda”, “A vos todo lo que te hagas o te pongas te queda siempre bien”, “Sos hermosa Noelia, pero me gusta corto”, “No te cortes más. Dejate crecer. Te queda lindo largo”, “Bombona”, “Reina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

Noelia Marzol mostró a sus fans su nuevo corte de pelo. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).
Noelia Marzol mostró a sus fans su nuevo corte de pelo. (Foto: Instagram/@noeliamarzol).

Algunos de sus followers también aprovecharon para compararla con otras famosas y le escribieron: “Pareces Jesica Cirio así”, “Sos Ester Expósito”.

No hay dudas: Noelia Marzol revoluciona las redes sociales con cada apuesta de moda y belleza y desata el asombro de sus fieles seguidores, que no desaprovechan ninguna oportunidad para llenarla de mansajes de cariño y elogios.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo