Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Nuevo adelanto de la tercera película de Deadpool: así es el impactante regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El actor vuelve interpretar al superhéroe después de Logan, que se estrenó en 2017.

Hugh Jackman volvió a ponerse el traje, los guantes y las garras del personaje que lo hizo famoso: Wolverine. Marvel publicó el tráiler de la tercera parte de Deadpool, que tendrá el famoso X-Men como uno de los protagonistas.

La nueva película de la saga está protagonizada por Ryan Reynolds, como Deadpool, y trae de vuelta a Wolverine de la mano de Hugh Jackman. Los fanáticos vieron morir el personaje en Logan, el último film en el que apareció.

Deadpool and Wolverine llega casi seis años después del lanzamiento de Deadpool 2, tiempo durante el cual se dio un proceso de reconversión de los films del conocido personaje de Marvel: pasó de ser uno de los íconos de Fox a ser parte del multiverso de Avengers.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son los protagonistas de "Deadpool and Wolverine". (Foto: 20th Century Studios/Marvel Studios)
Ryan Reynolds y Hugh Jackman son los protagonistas de «Deadpool and Wolverine». (Foto: 20th Century Studios/Marvel Studios)

Dentro de esta nueva línea argumental, la película reúne a ambos superhéroes, que se habían cruzado en la primera película que hubo de Wolverine en solitario. Ambos actores también habían encarnado a los mismos personajes.

El film es clave porque será la primera película para adultos del universo cinematográfico de Marvel. La última vez que interpretó al integrante más malhumorado de los X-Men fue hace cinco años en Logan, un film que narró el crepúsculo del héroe y que sirvió como un broche perfecto para la saga.

Cómo es la dieta extrema de 8 mil calorías de Hugh Jackman para volver a ser Wolverine

Para poder transformar su cuerpo, el australiano compartió la extrema dieta que tiene que consumir hace unos meses. En sus redes sociales, mostró las fotos de las viandas que le prepararon con el objetivo de fortalecer su cuerpo para el ejercicio que necesita llevar adelante. El personaje que interpreta es uno de los más fuertes y poderosos de X-Men.

La última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine fue en "Logan". (Foto: Marvel)
La última interpretación de Hugh Jackman como Wolverine fue en «Logan». (Foto: Marvel)

Hugh Jackman mostró en su Instagram y Twitter de qué se trata la dieta que hace que contiene puro pescado y hamburguesas de pollo. “Aumentando el volumen. Un día en la vida”, escribió en sus redes, junto a las fotos de las comidas.

La alimentación de Jackman incluye lubina negra (2 mil calorías), salmón patagónico (2100 calorías), dos hamburguesas de pollo (cerca de 1000 calorías cada una) y dos solomillos alimentados con pasto (1100 calorías cada uno). Entre todas las comidas se suma más de 8 mil calorías.

“Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convertía en Wolverine, de nuevo”, escribió en Instagram, junto a las dos imágenes de las viandas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement

Mira lo que te perdiste

Espectáculos

La Modelo, Conductora y Productora de su propio Programa arranco con todo, con un invitado super pegado «El más Que Tose» Perro Primo @perroprimoc420...

Espectáculos

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

Espectáculos

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.