spot_img

Oriana Sabatini estrenó look y está irreconocible: recibió elogios y críticas en las redes

Oriana Sanatini está a full con la promoción de Chin Chin, el nuevo tema y videoclip que lanzará en pocos días, y en su cuenta de Instagram comparte con sus fanáticos la cuenta regresiva. Como buena fashionista, lo hace acompañada de apuestas de moda que no pasan desapercibidas: su último look fue furor en Instagram.

La cantante se hizo una selfie frente a un espejo -un formato que ya es costumbre encontrar en su galería de imágenes- y sorprendió con su nuevo look: se cortó flequillo recto en la frente, muy corto (estilo rolinga) y desmechado. El resto del pelo lo llevó suelto y con ondas a puro volumen, que ya es su marca registrada.

Oriana Sabatini sorprendió con su nuevo look. (Foto: Instagram/@orianasabatini)
Oriana Sabatini sorprendió con su nuevo look. (Foto: Instagram/@orianasabatini)

Su nueva apuesta estilística, sumada a las cejas platinadas (que estrenó en enero del 2022 y desde enconces la acompañan en todos sus looks) sin dudas le dan un aspecto único a su imagen, que completó con un crop top negro, un tapado con pelo, un pantalón de jean tiro bajo y un cinturón XL negro adornado con tachas plateadas.

Después de la selfie, la novia de Paulo Dybala posteó otra foto en primer plano, donde sacó a relucir en todo su esplendor el nuevo estilismo. Se trata de una imagen promocional de su nuevo tema, en la que se la ve recostada con el pelo alrededor de la cara, maquillaje rosa en los párpados y máscara de pestañas, que reforzó su mirada de cejas casi imperceptibles.

Oriana Sabatini adelantó el look de su próximo video, "Chin Chin". (Foto: Instagram/@orianasabatini)
Oriana Sabatini adelantó el look de su próximo video, “Chin Chin”. (Foto: Instagram/@orianasabatini)

El nuevo look de Oriana Sabatini dividió las opiniones en las redes

La flamante apuesta beauty de Oriana Sabatini generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, que pareció no ser del agrado de algunos usuarios. “¿Qué se hizo? Está re cambiada”, “Volvé a las cejas negras”, “Afearse cuando sos linda” y “Es igual a la del exorcista” son algunos de los mensajes que le dejaron.

El nuevo look de Oriana Sabatini recibió críticas y halagos. (Foto: Instagram/@orianasabatini)
El nuevo look de Oriana Sabatini recibió críticas y halagos. (Foto: Instagram/@orianasabatini)

Por otra parte, sus fanáticos y colegas del medio le mostraron su apoyo. Candelaria Tinelli pasó por uno de los posteos y escribió: “Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre”. Delfina Cháves y Guillermina Valdés también se sumaron a los halagos, mientras que su mamá, Catherine Fulop, se mostró ansiosa por el lanzamiento de su hija. “Ya quiero que salga”, escribió.

¿Qué opinás de su nuevo look?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo