spot_img

Oriana Sabatini sofisticada: combinó un vestido rosa tejido con guantes al codo

Oriana Sabatini deslumbró en las plataformas digitales con su look tejido. Así, la cantante se sumó a las prendas tejidas, uno de los must have de la temporada verano.

En las redes sociales cada vez más famosas apuestan a esta tendencia y se muestran en sus perfiles de Instagram con crop tops, remeras sin mangas, faldas, corpiños y muchas otras piezas, todas tejidas al crochet.

Oriana Sabatini posó con un look al crochet

Dueña de un estilo y una personalidad única, Oriana Sabatini conquista a sus más de 5 millones y medio de seguidores de su cuenta de Instagram con sus interesantes e innovadoras apuestas de moda fashion.

Allí, los vestidos, los bodys, los tops y los corsets juegan un papel fundamental en la construcción de sus outfits. Ahora, la cantante impactó con su nuevo look: llevó un maxi vestido tejido en color rosa viejo. Lo combinó con un accesorio en el mismo material y color que la prenda principal: guantes largos por encima de los codos.

Las prendas tejidas son un must de la temporada. (Foto: @orianasabatini).
Las prendas tejidas son un must de la temporada. (Foto: @orianasabatini).

¿Los detalles del vestido? Es estilo solero, sin mangas, y cuenta con dos tipos de puntadas. La pieza superior está tejida a rayas verticales y la falda tiene pequeños agujeros también verticales, que le dan otro toque al estilismo.

Por debajo, Sabatini dejó ver su ropa interior. Lució un corpiño de encaje clásico en color negro. Para completar el estilismo, optó por un make up muy llamativo, a base de un destacado delineado negro cat eye, realizado desde la zona del lagrimal del ojo.

Añadió al maquillaje rubor rosado en las mejillas y un labial a tono con brillo. Además, decidió sumarse a una de las últimas tendencias beauty: se tiñó las cejas de platinado. El cabello lo lució suelto y con raya al medio.

Oriana Sabatini combinó su outfit al crochet con un beauty look en el mismo tono (Foto: Instagram @orianasabatini).
Oriana Sabatini combinó su outfit al crochet con un beauty look en el mismo tono (Foto: Instagram @orianasabatini).

En cuestión de horas, el posteo alcanzó los más de 370 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 1100 comentarios por parte de los usuarios de las redes. “Guapísima, Ori!”, “Hermosa”, “Reina”, “La mujer de mi vida”, “No sos real”, “Sos la más hermosa de todas”, “Tremenda”, “Sos muy bella naturalmente”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron.

También le dedicaron miles de emojis de todo tipo: caritas “enamoradas”, corazones de colores, y fueguitos. Una vez más, Oriana Sabatini demostró que tener estilo definitivamente es lo suyo.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo