spot_img

Pablo Echarri fue denunciado por incitación a la violencia colectiva y respondió con ironía: “Buen provecho”

Esta semana, Pablo Echarri fue una de las figuras del medio que apoyó a Cristina Fernández de Kirchner mientras se llevaban adelante los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad”. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, advirtió el actor en su cuenta de Twitter y generó comentarios a favor y en contra.

Al parecer, sus palabras no causaron gracia y tanto él como varias figuras de la política recibieron una denuncia por “abuso de autoridad y violación de la función pública, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público”.

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a violencia colectiva" (Foto: Captura Twitter).
Pablo Echarri fue denunciado por “incitación a violencia colectiva” (Foto: Captura Twitter).

El actor compartió el expediente que iniciaron en su contra. También fueron imputados Hebe de Bonafini, Andrés Larroque, Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro y Alberto Fernández. Lejos de compartir la indignación de que hubieran llevado su caso a la Justicia, decidió disparar una frase irónica: “Buenas noches y buen provecho”.

La defensa de Pablo Echarri a Cristina Kirchner

La vicepresidenta está siendo juzgada por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez. Mientras se esperaba que el fiscal Diego Luciani pida una fuerte pena para la expresidenta como jefa de una asociación ilícita, muchos famosos salieron a apoyarla.

Pablo Echarri fue una de las celebridades que siempre se mostró a favor del kirchnerismo y es por eso que no dudó en usar sus redes sociales para dar su punto de vista sobre lo que estaba ocurriendo. Después de recibir mensajes encontrados por publicar “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, el actor se mostró sorprendido por la repercusión de sus palabras.

Cristina Fernández de Kirchner recibe el apoyo de sus seguidores en la puerta del Congreso (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian).
Cristina Fernández de Kirchner recibe el apoyo de sus seguidores en la puerta del Congreso (Foto: REUTERS/Agustín Marcarian).Por: REUTERS

El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar”: intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”, reflexionó luego de leer las críticas en su contra.

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo