spot_img

Pampita estrenó en Punta del Este su primera bikini colaless del 2022

Luego de un 2021 muy feliz en lo personal al convertirse en mamá de Ana García Moritán (su primera hija con su marido Roberto García Moritán) y muy intenso en lo laboral (además de su programa Pampita online, fue jurado en Showmatch La Academia hasta la noche anterior al parto), Pampita llegó a Punta del Este por unos días. Sin embargo, no lo hizo sola, sino que la acompañó su beba quien desde su nacimiento, se ha convertido en una de las it babys del momento. Basta con saber que Anita tiene una cuenta propia de Instagram con más de 100.000 seguidores.

Pampita y Anita en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Pampita y Anita en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Su agenda en Uruguay incluyó desde momentos con sus mejores amigas hasta compromisos laborales con sus clientes. Pampita es, además de modelo y conductora, una gran empresaria de las redes sociales.

Bikini modelo colaless

Instalada en un lujoso hotel de Jose Ignacio, la modelo compartió algunos de sus momentos en Punta. Y sin lugar a dudas una de las fotos más llamativas es la última, donde se la ve posando, de espaldas a la cámara, mirando el atardecer con una microbikini estilo colaless y un sombrero.

Pampita estrenó bikini colaless en José Ignacio. (Foto: @pampitaoficial1)
Pampita estrenó bikini colaless en José Ignacio. (Foto: @pampitaoficial1)

A los pocos minutos de ser publicada, la foto ya tenía más de 100.000 likes y una innumerable cantidad de elogios dedicados a su belleza. “5 hijos, ella no es de este mundo“, “Aplausos de pie“, “Lejos, la mejor de Argentina“, “Como vos no hay dos, diosa“, y “La perfección hecha mujer“ son algunos de los comentarios. Su marido y la famosa abogada Ana Rosenfeld se sumaron al posteo con varios emojis de fueguitos.

Anita y Pampita: looks en Punta del Este

La conductora eligió para un almuerzo en la playa un kimono de color violeta con detalles en amarillo, de silueta liviana y amplio, ideal para el verano. Un rodete descontracturado y gafas de sol fueron sus aliados para armar el total look. Su beba se lució con un minibody justo para la ocasión: de base blanca, tiene dibujitos marinos como estrellas y algas en color celeste, rosa, amarillo y verde. Más tarde, su mamá la cubrió con una delicada mantita tejida de color off white.

Pampita y Ana disfrutan de las vacaciones con looks de playa. (Foto: GM Press)
Pampita y Ana disfrutan de las vacaciones con looks de playa. (Foto: GM Press)

Juntas y fashionistas

Pampita suele compartir muchas fotos con su hija en donde ambas aparecen con el mismo look o al menos con equipos combinados. De toda esta serie de fotos, una de las más adorables es la que ambas están con el mismo pijama. Y aunque la misma tiene varias meses, se convirtió en una de las favoritas de todo el Instagram de Ardohain.

Pampita y Ana García Moritan en pijama. (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Pampita y Ana García Moritan en pijama. (Foto: Instagram @pampitaoficial)

¿Se vienen nuevos looks de Pampita desde el Este?

spot_img

Segui leyendo

Toda la info del Espectaculo